Jump to content

Para los entendidos en aceite


splendid

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo siento, he buscado en el buscador y en el hilo de chincheta de los aceites pero es que soy bastante zote en este tema...

 

Me he comprado un s4 de 2005 (4.2 v8) y nada más cogerlo le he cambiado el aceite.Mi mecanico le queria hechar un long Life normal (como el que llevaba mi anterior 1.8 t) pero yo he mirado las especificaciones de vw y no me ha convencido mucho el tema.

 

He llamado a la persona del conce que siempre se encarga de mi coche y me ha dicho que si era 5, 35 no pasaba nada que eran todos iguales, que lo hechara tranquilo que ese es el que hechan ellos...Pero, no sé no sé, y más aún leyendo el hilo de la chincheta ya me he quedado mosca del todo.

 

Es normal lo que me han dicho?

Qué pasa por que no cumpla las especificaciones?

Lo cambio inmediatamente...?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo siento, he buscado en el buscador y en el hilo de chincheta de los aceites pero es que soy bastante zote en este tema...

 

Me he comprado un s4 de 2005 (4.2 v8) y nada más cogerlo le he cambiado el aceite.Mi mecanico le queria hechar un long Life normal (como el que llevaba mi anterior 1.8 t) pero yo he mirado las especificaciones de vw y no me ha convencido mucho el tema.

 

He llamado a la persona del conce que siempre se encarga de mi coche y me ha dicho que si era 5, 35 no pasaba nada que eran todos iguales, que lo hechara tranquilo que ese es el que hechan ellos...Pero, no sé no sé, y más aún leyendo el hilo de la chincheta ya me he quedado mosca del todo.

 

Es normal lo que me han dicho?

Qué pasa por que no cumpla las especificaciones?

Lo cambio inmediatamente...?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

 

Metete en la web de Castrol y hay un apartado donde te dice qué aceite es el más idoneo para tu coche dependiendo de marca, modelo y motor. Aparte que para mí Castrol hoy por hoy es el mejor aceite para motor que existe y es aceite original del grupo VW para su gama de motores.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mira, segun castrol el aceite recomendado para mi coche es el edge 5w30 y yo le he hechado repsol elite 5w30 por eso me extraña tb que el repsol elite no tiene las especificaciones vw que mi coche marca y si otras vw, no sé si esto es puramente comercial y de tema de canones...que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mira, segun castrol el aceite recomendado para mi coche es el edge 5w30 y yo le he hechado repsol elite 5w30 por eso me extraña tb que el repsol elite no tiene las especificaciones vw que mi coche marca y si otras vw, no sé si esto es puramente comercial y de tema de canones...que opinais??

 

 

 

 

Hay quien afirma q es lo mismo un MOBIL 1 5w 30 q uno marca carrefur 5w 30. Con eso te digo lo de lo comercial,

 

 

Castrol es muy buena marca al igual q repsol. Si es del mismo sae q te recomiendan no le des mas vueltas.

 

 

Si no te consume aceite, y va todo ok, ya esta. Si te consume aceite o te coje mucha temperatura puedes poner otro mas alto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mira, segun castrol el aceite recomendado para mi coche es el edge 5w30 y yo le he hechado repsol elite 5w30 por eso me extraña tb que el repsol elite no tiene las especificaciones vw que mi coche marca y si otras vw, no sé si esto es puramente comercial y de tema de canones...que opinais??

 

 

 

 

Hay quien afirma q es lo mismo un MOBIL 1 5w 30 q uno marca carrefur 5w 30. Con eso te digo lo de lo comercial,

 

 

Castrol es muy buena marca al igual q repsol. Si es del mismo sae q te recomiendan no le des mas vueltas.

 

 

Si no te consume aceite, y va todo ok, ya esta. Si te consume aceite o te coje mucha temperatura puedes poner otro mas alto.

 

 

S2

 

ok gracias amigo, sí en el taller donde lo puse tb tenian el castrol edge, pero me hecho el otro, aún así me mosqueó mucho el tema de las especificaciones.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mira, segun castrol el aceite recomendado para mi coche es el edge 5w30 y yo le he hechado repsol elite 5w30 por eso me extraña tb que el repsol elite no tiene las especificaciones vw que mi coche marca y si otras vw, no sé si esto es puramente comercial y de tema de canones...que opinais??

 

 

 

 

Hay quien afirma q es lo mismo un MOBIL 1 5w 30 q uno marca carrefur 5w 30. Con eso te digo lo de lo comercial,

 

 

Castrol es muy buena marca al igual q repsol. Si es del mismo sae q te recomiendan no le des mas vueltas.

 

 

Si no te consume aceite, y va todo ok, ya esta. Si te consume aceite o te coje mucha temperatura puedes poner otro mas alto.

 

 

S2

 

ok gracias amigo, sí en el taller donde lo puse tb tenian el castrol edge, pero me hecho el otro, aún así me mosqueó mucho el tema de las especificaciones.

 

Gracias por las respuestas

 

 

Esto es un mundo, cada uno tiene sus manías. En el mismo coche uno le pone 5w30 y otro le pondrá 10w 60.

 

Si el aceite te va bien, no te consume y es el q indica el fabricante adelante.

 

Yo me preocuparia mas en cambiarlo cada 15000 km y no los 30000 del long-live.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.