DarkDog Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues porfin he conseguido el volante que queria y ahora necesito vuestra ayuda para poder montarlo (NOse que haria sin vosotros :ranting2: ) yo tengo montado este volante: y quiero cambiarlo por este: Gracias de antemano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Que yo sepa no necesitas acer nada. Solo soltar, montar y apretar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDog Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias, ya sabia que muy complicado no seria, pero me daba miedo romper algun plastico o solta ralgo que no es. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... :ranting2: , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias, ya sabia que muy complicado no seria, pero me daba miedo romper algun plastico o solta ralgo que no es. Un saludo Si quieres quedamos, E MOLTO FACHILE! PD: espyke, qué volante llevabas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Pos llevaba un OMP desplazado, porque fué el rallie de Lalín y había que ir a tono¡¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 cambialo con las ruedas o sea se el volante totalmente recto/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Llévate un tippex o edding Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 fotos de cuando esté montado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkDog Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Mañana a la mañana lo monto, a la tarde aver si le saco unas fotos y las cuelgo. S222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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