Jump to content

Cambio de volante


Publicaciones recomendadas


Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... :cfsd1: , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... :laugh: , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... :thumbsup: , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... :shy: , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1:

 

Gracias, ya sabia que muy complicado no seria, pero me daba miedo romper algun plastico o solta ralgo que no es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil¡¡¡ este sábado yo lo tuve que cambiar en una gasolinera porq la GC no me dejaba continuar, AI, que bien hace su trabajo esta gente, da gusto..... :ranting2: , pero bueno, al lio, que me pongo nervioso... :lol2: , tu coche pita en el volante no¿? pues lo 1º es quitar la tapa en la que ves los preciosos aros de nuestras máquinas..., una vez quites la tapa verás una tuerca, bien, pues esa es la que tienes que quitar, 2º, pon la dirección recta (sino al montar el nuevo = te queda torcido), con alluda de un colega que te sujete el volante, tienes que aflojar la tuerca, girando en sentido contrario alas agujas del reloj, una vez quitada la tuerca tienes que tirar por el volante que va metido en un eje estriado,y con los años que lleva aí metido, = cueta un poco....una vez sacado, ya está, meter el nuevo y meterle la tuerca, apretar bien y a girar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

 

Gracias, ya sabia que muy complicado no seria, pero me daba miedo romper algun plastico o solta ralgo que no es.

 

Un saludo

Si quieres quedamos, E MOLTO FACHILE!

 

PD: espyke, qué volante llevabas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.