Jump to content

Presentacion Audi A3 Restyling 170cv tdi


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Sigo sin tener el coche , pero os voy a poner las mods que tengo aquí en mi casa

 

La primera y mejor mod para mi es la parrilla s3 negra ( a esta no la e echado foto pero la tengo tambien )

 

Y aqui teneis las demas mods

 

 

img1957i.jpg

 

img1955p.jpg

 

img1956v.jpg

 

 

Un saludito... Y no me pregunteis el por que no puedo tener el coche aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tienes medio coche en casa :p:cfsd1:

 

Un saludo.

 

 

Ojala... , tengo unas ganas de tenerlo ya... :ranting2: :ranting2: no veo la luz al final del tunel , lo proximo que me gustaria ponerle tambien , serian los muelles h&r 1,5cm mas bajos que la suspension sline , tempomat , leds para todo el interior , latiguillos goodridge , y taloneras s3 , la verdad esque es un no parar , pero poco a poco lo ire comprando... , y si lo tengo antes de tener el coche pues le montare todo de golpe... , espero solucionar todos los temas que tengo pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado positivo hombre.Este tiempo sin coche es una tregua para que puedas comprar todas las mods y ponerlas todas a la vez y ya de paso vendes las piezas de origen que has quitado y como estan nuevas pues te ganas un dinerillo bueno para más mods aunque no creo que no le harás muchas más porque ''pelao'' lo que se dice ''pelao'' no viene el coche :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado positivo hombre.Este tiempo sin coche es una tregua para que puedas comprar todas las mods y ponerlas todas a la vez y ya de paso vendes las piezas de origen que has quitado y como estan nuevas pues te ganas un dinerillo bueno para más mods aunque no creo que no le harás muchas más porque ''pelao'' lo que se dice ''pelao'' no viene el coche :drooling:;)

 

 

Jaja , la verdad esque yo siempre lo miro por ese lado ya que si lo miro por el otro lado me pongo que trino... jaja , las mods que tengo en mente son las que e puesto , y mucho mas alante pantallita y bajo delantero y trasero s3 , y lo mismo unas 19" , pero todo esto ultimo en bastante tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin tener el coche , pero os voy a poner las mods que tengo aquí en mi casa

 

La primera y mejor mod para mi es la parrilla s3 negra ( a esta no la e echado foto pero la tengo tambien )

 

Y aqui teneis las demas mods

 

 

img1957i.jpg

 

img1955p.jpg

 

img1956v.jpg

 

 

Un saludito... Y no me pregunteis el por que no puedo tener el coche aun...

 

Muy guapo el freno de mano y la palanca de cambios,donde la has pillado?y si no es indiscreto cuanto €€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.