Jump to content

Ruido en la direccion


campichi

Publicaciones recomendadas

Ayer tras un viaje largo llego al garage y apago la raido, al hacer maniobras para meterlo en la plaza percibo que cuando el volante esta girado a tope y trato de mover el coche tanto para alante como para atras el coche emite un ruido como de rozadura.(no son los neumtaticos, lo he probado en otros suelos y tambien lo hace)

 

Lo hace tanto para la derecha/izquierda alante/atras.

No se si lo hace desde el principio porque siempre aparacaba con la radio/musica puesta.

 

Si suelto un poco de volante el ruido no se oye por lo que em tiene bastante mosca.

 

Os lo hace a vosotros?

De que puede ser?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer tras un viaje largo llego al garage y apago la raido, al hacer maniobras para meterlo en la plaza percibo que cuando el volante esta girado a tope y trato de mover el coche tanto para alante como para atras el coche emite un ruido como de rozadura.(no son los neumtaticos, lo he probado en otros suelos y tambien lo hace)

 

Lo hace tanto para la derecha/izquierda alante/atras.

No se si lo hace desde el principio porque siempre aparacaba con la radio/musica puesta.

 

Si suelto un poco de volante el ruido no se oye por lo que em tiene bastante mosca.

 

Os lo hace a vosotros?

De que puede ser?

 

 

Saludos.

 

si el ruido es como si resfregara el neumatico por el suelo y no llevas servotronic, me pasa lo mismo q a ti, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo servotronic.

Es un ruido muy extraño y entenderia que sonase en el suelo del garage pero no sobre asfalto.

 

Alguien mas le pasa?

 

Si es solo cuando tienes la dirección a tope es normal, es la bomba de la servodirección. Si giras el volante muy despacio observaras el momento en el que empieza a sonar, pero en este y en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo servotronic.

Es un ruido muy extraño y entenderia que sonase en el suelo del garage pero no sobre asfalto.

Alguien mas le pasa?

Si es solo cuando tienes la dirección a tope es normal, es la bomba de la servodirección. Si giras el volante muy despacio observaras el momento en el que empieza a sonar, pero en este y en todos los coches.

 

Efectivamente es cuando lo tengo a tope pero si no desplazo el coche hacia delante o hacia tras no suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que en el manual pone que no se debe de mantener la dirección girada al tope durante mas de 15 segundos o algo asi, para no forzar la bomba de la servodireccion.

Este ruido como comenta Fernando, es habitual en los coches modernos.

Pero lo que no entiendo es si este ruido lo tiene que hacer solo en parado o en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

 

Lo peor que puedes estar haciendo es realizar pruebas de este tipo forzando la dirección a tope de lo que da.

 

Creo que no sabes como se calienta el aceite de la bomba de la dirección cuando esta a tope y lo mal que llevan los coches que se deje girado el volante mucho time.....

 

Comentarte que es normal que escuches ruidos, no es normal que escuches chirridos, estruendos, crujidos y demases, eso es síntoma de problemas que estoy seguro que tu coche no tiene.

 

 

 

Creeme, a tu coche no le pasa na de na :p

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

Lo peor que puedes estar haciendo es realizar pruebas de este tipo forzando la dirección a tope de lo que da.

Creo que no sabes como se calienta el aceite de la bomba de la dirección cuando esta a tope y lo mal que llevan los coches que se deje girado el volante mucho time.....

Comentarte que es normal que escuches ruidos, no es normal que escuches chirridos, estruendos, crujidos y demases, eso es síntoma de problemas que estoy seguro que tu coche no tiene.

Creeme, a tu coche no le pasa na de na :p

 

No me dedico a hacer ese tipo de pruebas, pero debido a la magnifica plaza de aparcamiento que tengo si no entro bien a la primera tengo que hacer maniobras y a veces tengo que girar a tope la direccion. (por eso he oido el ruido)

 

Al salir del garage debido a unosa magnificas obras tambien tengo que girar la direccion casi a tope por eso he observado que en asfalto tambien hace ruido.

 

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.