Nephilim Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Estuve ayer en el taller, me dijeron que ya queda poco para la entrega del coche, que si esta semana no tuviera fiestas me lo hubieran dado, asi que la semana que viene..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Estuve ayer en el taller, me dijeron que ya queda poco para la entrega del coche, que si esta semana no tuviera fiestas me lo hubieran dado, asi que la semana que viene..... :crying_anim: poco a poco vas viendo la luz al final del tunel. Feliciades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 La semana que viene...un buen reportaje fotográfico con los cambios, Nephilim! Por cierto, qué tal estás? Espero que no te haya quedado ninguna secuela del golpe. Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Na, estoy perfectamente. Gracias por preguntar. Y las fotos por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Na, estoy perfectamente. Gracias por preguntar. Y las fotos por supuesto. Las únicas secuelas las va a tener el coche con la nueva trasera que le van a montar al pajarito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Na, estoy perfectamente. Gracias por preguntar. Y las fotos por supuesto. Las únicas secuelas las va a tener el coche con la nueva trasera que le van a montar al pajarito.. desde que la gente sabe que me van a cambiar la trasera, ligo más. Cuando ya saque el coche, no me lo quiero ni imaginar. Por suerte, ya estoy pescado y bien pescado, así que no tengo que preocuparme por elegir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Esperamos ansiosos ese nuevo tomatito !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Na, estoy perfectamente. Gracias por preguntar. Y las fotos por supuesto. Las únicas secuelas las va a tener el coche con la nueva trasera que le van a montar al pajarito.. desde que la gente sabe que me van a cambiar la trasera, ligo más. Cuando ya saque el coche, no me lo quiero ni imaginar. Por suerte, ya estoy pescado y bien pescado, así que no tengo que preocuparme por elegir... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Vamos Rafa! A apatrullar! Que las hay muy guarras y luego echan la culpa al hermano del novio! jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Vamos Rafa! A apatrullar! Que las hay muy guarras y luego echan la culpa al hermano del novio! jajajajajjaja Ya te digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Vamos Rafa! A apatrullar! Que las hay muy guarras y luego echan la culpa al hermano del novio! jajajajajjaja Ya te digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Cortaros un pokito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Cómo va el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 eso, para cuando trasera nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Yo creo que queda ya poquito ,o al menos eso esperamos todos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.