Jump to content

Accidente con tomatito!


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Acabo de darme cuenta de que con los nervios, el día del accidente puse la misma foto dos veces en vez de las dos fotos que hice, :notworthy: aquí va la otra, es la misma pero con menor ángulo. Agradezco a todos vuestro apoyo y preocupación. Cuando vaya teniendo fotos de tomatito ya os las iré publicando, :notworthy: el resultado final lo publicaré en mi tema de presentación. Saludos a todos!

 

DSC00068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de darme cuenta de que con los nervios, el día del accidente puse la misma foto dos veces en vez de las dos fotos que hice, :notworthy: aquí va la otra, es la misma pero con menor ángulo. Agradezco a todos vuestro apoyo y preocupación. Cuando vaya teniendo fotos de tomatito ya os las iré publicando, :notworthy: el resultado final lo publicaré en mi tema de presentación. Saludos a todos!

 

DSC00068.jpg

 

Menuda triunfada te has pegado con el cambio...la verdad que impresiona el impacto

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta a librado pero bien ehh. los focos te saltron o los terminastes de arrancar tu porque estaban colgando. No te toco las colas?

Si esque la carretera es como una selva!!

 

La luneta está perfectamente, o al menos a simple vista lo parece, aunque el del taller no se explica por qué no se rompió. Los pilotos quedaron colgando y me los debieron robar mientras subía a mi casa para llamar a la grúa, porque al bajar a hacer las fotos habían volado. Las colas no sé si están rotas o no, no lo he mirado, pero en cualquier caso me las van a cambiar, si están rotas, inmediatamente y si no, en cuanto ahorre, porque con la trasera nueva no pegan ni con cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta a librado pero bien ehh. los focos te saltron o los terminastes de arrancar tu porque estaban colgando. No te toco las colas?

Si esque la carretera es como una selva!!

 

La luneta está perfectamente, o al menos a simple vista lo parece, aunque el del taller no se explica por qué no se rompió. Los pilotos quedaron colgando y me los debieron robar mientras subía a mi casa para llamar a la grúa, porque al bajar a hacer las fotos habían volado. Las colas no sé si están rotas o no, no lo he mirado, pero en cualquier caso me las van a cambiar, si están rotas, inmediatamente y si no, en cuanto ahorre, porque con la trasera nueva no pegan ni con cola.

 

 

Pues ya sabes , az que se rompan por si solas si no se an roto y que te pongan las cromadas guapas... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta a librado pero bien ehh. los focos te saltron o los terminastes de arrancar tu porque estaban colgando. No te toco las colas?

Si esque la carretera es como una selva!!

 

La luneta está perfectamente, o al menos a simple vista lo parece, aunque el del taller no se explica por qué no se rompió. Los pilotos quedaron colgando y me los debieron robar mientras subía a mi casa para llamar a la grúa, porque al bajar a hacer las fotos habían volado. Las colas no sé si están rotas o no, no lo he mirado, pero en cualquier caso me las van a cambiar, si están rotas, inmediatamente y si no, en cuanto ahorre, porque con la trasera nueva no pegan ni con cola.

 

Que subistes a casa y al bajar ya no estaban los pilotos?? Anda queeee, el que no corre vuela eeh, jod**! Pues la luneta al loro que como esté tocada haber si vas a pillar un bache gordo y se te casca. Suere tio ya lo veremos con el nuevo cultioo mmmm ÑAM :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el susto ya sea menos ademas parece que te van a reparar todo sin ningun problema despues de todo tu estas bien.

Desde luego subirse al coche con nervios siempre trae consecuencias yo ya llevo un par de toques por delante y por detras en dos sitios distintos por los nervios del momento.Espero que no te tengan mucho tiempo sin el coche que alfinal es lo que mas rabia da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta a librado pero bien ehh. los focos te saltron o los terminastes de arrancar tu porque estaban colgando. No te toco las colas?

Si esque la carretera es como una selva!!

 

La luneta está perfectamente, o al menos a simple vista lo parece, aunque el del taller no se explica por qué no se rompió. Los pilotos quedaron colgando y me los debieron robar mientras subía a mi casa para llamar a la grúa, porque al bajar a hacer las fotos habían volado. Las colas no sé si están rotas o no, no lo he mirado, pero en cualquier caso me las van a cambiar, si están rotas, inmediatamente y si no, en cuanto ahorre, porque con la trasera nueva no pegan ni con cola.

 

 

Pues ya sabes , az que se rompan por si solas si no se an roto y que te pongan las cromadas guapas... :thumbsup:

 

no puedo hacer eso ya que el perito ha visto el coche ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el susto ya sea menos ademas parece que te van a reparar todo sin ningun problema despues de todo tu estas bien.

Desde luego subirse al coche con nervios siempre trae consecuencias yo ya llevo un par de toques por delante y por detras en dos sitios distintos por los nervios del momento.Espero que no te tengan mucho tiempo sin el coche que alfinal es lo que mas rabia da.

 

Pues van a ser 3 semanas como mínimo. Estoy rezando para que con mucha suerte me den el coche el miercoles o jueves santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller y he visto a Tomatito. Vengo contento por un lado y no tanto por otro.

Vengo contento porque las referencias del paragolpes new s-line y de los pilotos restyling que me disteis son buenas, está todo encargado y ha de llegar al taller la semana que viene, con lo que con suerte puede que el viernes me dieran el coche. He visto el coche desmontado, el paragolpes viejo en el suelo, los pilotos viejos no estaban (quizá los haya tirado) y he visto que el chasis no estaba dañado y el tubo de escape tampoco. Lo que estaba más dañado es una barra de hierro o aluminio que no es roja como el resto del coche, sino color aluminio, que va entre el chasis y el paragolpes, esa barra está hundida. Lo que no sé es si la arreglará o le pondrá una nueva directamente. Del portón me ha dicho que no lo va a cambiar, que va a sacar el golpe hacia fuera y que al hacerlo puede que se raje la luna, pero que no me preocupe que si pasa me la cambian sin sobrecoste, aunque las fechas se dilatarían más.

 

Le he preguntado por las colas de escape, y me ha dicho que me pone las que yo le diga, las suelda un poquito y ya está, y he pensado ir a norauto a mirar unas que sean tipo octavia rs, porque no quiero gastarme mucho dinero. ¿Lo más importante para que valgan las que compre es que el diametro interno sea de 55 mm, no?

 

También le he hablado del adaptador para los pilotos nuevos, que me lo mandaron el miercoles, no se si llegará la semana que viene. Le he explicado como va y ha dicho que sin problema.

 

Por lo que no estoy contento es porque le dije que me mirara el sobrecoste que me va a suponer el cambio de pilotos y paragolpes y no me lo ha mirado. Se ha quedado con mi teléfono movil (tenía solo el fijo) y ha dicho que lo va a preguntar. Es que para mí es importante eso, porque dependiendo de lo que me suponga el cambio podré comprar unas colas buenas o no tan buenas, o podré pintar o no las pinzas de freno.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita please. Al final he comprado unas colas de escape cromadas de diametro interior 58 mm y exterior 63 mm, me valdrán, verdad? No son las skoda octavia rs, pero se les parecen. Son de una marca italiana, Simoni Sport, me han costado 51 euros las dos. En vez de acabar en diagonal como las rs, acaban rectas. De longitud no las he medido con un metro, pero las he superpuesto con las curvadas de fábrica, y las nuevas son más largas, con lo cual también creo que valdrán, en la caja creo que pone que miden 180 mm de largo. A ver que opináis.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la barra de proteccion no te preocupes no creo que escatimen ahi xq si no el prox...

 

Otra cosa y el portan esta ligeramente tocado yo lo cambiaria, xq luego tendras mas de un quebradero de cabeza.

 

Por poco mas compras las colas de el Rs...

 

Salu2

 

Yo no puedo decidir que cambien el portón, el perito ha dicho que no está para cambiar y si yo quiero cambiarlo tengo que pagar uno nuevo, con lo que tendré que aguantar, porque no creo que un portón valga 2 duros.

Las colas ya se que por un poco más tengo las rs, pero un poco mas de aquí y un poco más de allí, a lo tonto me voy a gastar casi 300 euros con el cambio, que ya es más de los 230 que tenía pensado gastarme en los pilotos restyling, así que con las colas que he comprado tendrá que tirar el coche. El lunes pongo fotos de las mismas para que las veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la barra de proteccion no te preocupes no creo que escatimen ahi xq si no el prox...

 

Otra cosa y el portan esta ligeramente tocado yo lo cambiaria, xq luego tendras mas de un quebradero de cabeza.

 

Por poco mas compras las colas de el Rs...

 

Salu2

 

Yo no puedo decidir que cambien el portón, el perito ha dicho que no está para cambiar y si yo quiero cambiarlo tengo que pagar uno nuevo, con lo que tendré que aguantar, porque no creo que un portón valga 2 duros.

Las colas ya se que por un poco más tengo las rs, pero un poco mas de aquí y un poco más de allí, a lo tonto me voy a gastar casi 300 euros con el cambio, que ya es más de los 230 que tenía pensado gastarme en los pilotos restyling, así que con las colas que he comprado tendrá que tirar el coche. El lunes pongo fotos de las mismas para que las veais.

 

Bueno pues que te den unas garantias y si luego no fuera bien que te lo cambien si conte alguno.

 

Si no lo cambian no creo que sea barato pero ten encuenta lo que te dicho..

 

Las colas podian haber esperado almes que viene y con las Rs. Mas bonitas seguro.

 

Es mi opinion Nephilim.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única historia que veo es la integración de las colas que te has pillado con la nueva trasera sline. Otra cosa importante, si fuera tú estaría presente cuando te las vayan a soldar, no sea que te van a quedar muy metidas con el difusor restyling.

Esperamos fotos de las colas, Mario, aunque a priori, sin ver las tuyas y por la diferencia tan pequeña de precio, yo igual me hubiera decantado también por las del octavia.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.