Jump to content

por fin llantas rs6 en 18"


Publicaciones recomendadas

Q tal amigos,después de darle muchas vueltas y mirar por varios sitios me he decidido y he puestolas del rs6 que para mi son las más bonitas,Le he puesto 245-40-18 y de et venía con 45 y creo que queda bien.Ahora viene la segunda parte y es que esta un poco alto pero tampoco le veo mal,que opinais?(llevo suspensión de serie)sobre el tema de bajarle me da cosa quitarle muelles con 6500km que tiene,además voy por carreteras secundarias con mucho bache y creo que se va a empezar a destartalar y a oir ruidos por todos lados,además cuando cambie las llantas atrá sno vi muellles solo el amortiguador(eso como va porque llevara también muellles atrás,verdad?) y también temo que lo baje y queden las ruedas un poco hacia denro y tenga que andar con separadores,como vereis tengo mucha duda si me podeis echar un cable gracias.Salu2

 

Ahí van unas fotos de como ha quedado.

 

dscn5030.th.jpg

 

 

dscn5032s.th.jpg

 

 

dscn5033.th.jpg

 

 

dscn5036l.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la elección. Como ya he dicho, me parecen las más bonitas para nuestros coches. Y no pasan de moda......

 

Respecto a la altura, esto es como todo, va por gusto. La parte dinámica del coche apenas se resiente por ir más alto o más bajo. Bueno, si dejamos a aparte que el centro de gravedad vaya más bajo, pero eso es ya para competi, estamos hablando de un par de centímetros y para un uso "doméstico".

 

Si tú lo ves bien, pues ya está. Sí que es verdad que en las tercera foto se ven un poco los amortiguadores, pero eso es porque la foto está sacada desde un punto más bajo.

 

También influye que sean 245/40. Si recuerdas en el hilo que puse sobre ruedas, hay diferencia entre las 225/40 y 245/40 al ser 40 el porcentaje de la anchura. Se trata de casi un centímetro más, así que todo suma.

 

Amortiguadores. Claro que tiene atrás.

 

Sí, si lo bajas dará la sensación de que las ruedas están un poco más metidas, pero tampoco quedará mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito emito, vaya cambio, enhorabuena. Atrás no viste los muelles porque no van dentro del amortiguador como delante, van por detrás de este en otra ubicación, pero tranqui que lleva jejeje. Yo personalmente lo bajaría un poco, queda muy bonito, pero más bajito ya es la bomba, pero bueno, es una opinión personal.

Que vaya bien compi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.