Jump to content

Reprogramación


Publicaciones recomendadas

Hay madre, decir que no dan mas problemas!! pobres casquillos de biela!! os pongo el ejempo de las rodillas que dios nos dio a todos aguantan mas peso que el normal per si te pones como una foca te duran menos y a los 40 unos problemas de la hostia. Lo mismo que las articulaciones de los deportistas profesionales.

 

El motor dura menos por c***, si o si y todo lo demas tambien. Casquillos de biela, cigueñal, turbo, transmisión... ...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, no se si os valdra como ejemplo , pero un amigo tiene un bmw ( si del lado oscuro pero bueno le dejaremos vivir, y a mi tambien jejeje) 320 d con 150 cv de serie con la repro da unos 180 cv ( eso dicen pero anda como un avion el hijo..) , se la hizo a los 185000 kms mas o menos y actualmente tiene 423000 kms y solo le hizo el embrague hac nos 30000 kms.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre, decir que no dan mas problemas!! pobres casquillos de biela!! os pongo el ejempo de las rodillas que dios nos dio a todos aguantan mas peso que el normal per si te pones como una foca te duran menos y a los 40 unos problemas de la hostia. Lo mismo que las articulaciones de los deportistas profesionales.

 

El motor dura menos por c***, si o si y todo lo demas tambien. Casquillos de biela, cigueñal, turbo, transmisión... ...etc.

 

 

A ver campeon, un motor turbo no es igualq ue uno atmosferico, precisamente por eso, por que tienen que aguantar mas vienen MAS reforzados.

 

el dia que tu 1.8 ATMOSFERICO llegue a los 600.000km como muchos TDI´s hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre, decir que no dan mas problemas!! pobres casquillos de biela!! os pongo el ejempo de las rodillas que dios nos dio a todos aguantan mas peso que el normal per si te pones como una foca te duran menos y a los 40 unos problemas de la hostia. Lo mismo que las articulaciones de los deportistas profesionales.

 

El motor dura menos por c***, si o si y todo lo demas tambien. Casquillos de biela, cigueñal, turbo, transmisión... ...etc.

 

 

A ver campeon, un motor turbo no es igualq ue uno atmosferico, precisamente por eso, por que tienen que aguantar mas vienen MAS reforzados.

 

el dia que tu 1.8 ATMOSFERICO llegue a los 600.000km como muchos TDI´s hablamos.

 

:laugh: pero si he visto tropecientos con 500000 km con mi motor, sobre todo los passat 32b, tengo uno con 250000 y va como una seda :notworthy: precisamente el motor turbo dura menos, mi tio es profesor de tecnologia del automovil y lo dice :notworthy: que los turbo duran menos, quito su passat 33 con mi motor con 280000 y sin problema alguno. La ventaja del diesel es que estan hecho una porqueria y van redondos.

 

Mi coche se llevo un calenton cojonudo con el dueño anterior por eso he tenido que abrirle entero pero tenemos un passat 1.8 90 cv y como tedigo tiene 250000 km y no ha perdido ni potencia desde que yo empece a conducirle con 80000 km.

 

Dura menos por c*** si o si, o si.

 

 

Es como el overclock, yo he reprogramado la grafica de mi portatil y subio la temperatura 3 grados al ir a mas frecuencia arriesgandome a chamusquina del aparato, asi que no digais gil***olleces, la repro hace pupita al motor, poca y se ve muy a largo plazo pero acorta la vida util.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre, decir que no dan mas problemas!! pobres casquillos de biela!! os pongo el ejempo de las rodillas que dios nos dio a todos aguantan mas peso que el normal per si te pones como una foca te duran menos y a los 40 unos problemas de la hostia. Lo mismo que las articulaciones de los deportistas profesionales.

 

El motor dura menos por c***, si o si y todo lo demas tambien. Casquillos de biela, cigueñal, turbo, transmisión... ...etc.

 

 

A ver campeon, un motor turbo no es igualq ue uno atmosferico, precisamente por eso, por que tienen que aguantar mas vienen MAS reforzados.

 

el dia que tu 1.8 ATMOSFERICO llegue a los 600.000km como muchos TDI´s hablamos.

 

:laugh: pero si he visto tropecientos con 500000 km con mi motor, sobre todo los passat 32b, tengo uno con 250000 y va como una seda :notworthy: precisamente el motor turbo dura menos, mi tio es profesor de tecnologia del automovil y lo dice :notworthy: que los turbo duran menos, quito su passat 33 con mi motor con 280000 y sin problema alguno. La ventaja del diesel es que estan hecho una porqueria y van redondos.

 

Mi coche se llevo un calenton cojonudo con el dueño anterior por eso he tenido que abrirle entero pero tenemos un passat 1.8 90 cv y como tedigo tiene 250000 km y no ha perdido ni potencia desde que yo empece a conducirle con 80000 km.

 

Dura menos por c*** si o si, o si.

 

 

Es como el overclock, yo he reprogramado la grafica de mi portatil y subio la temperatura 3 grados al ir a mas frecuencia arriesgandome a chamusquina del aparato, asi que no digais gil***olleces, la repro hace pupita al motor, poca y se ve muy a largo plazo pero acorta la vida util.

 

Yo pienso que un motor diesel dura mas, y las piezas rompen menos, pero las averias son mas caras, sus bloques estan mas reforzados ya que aguantan mucha mas compresión. esa es mi opinión, la de millones de personas, y no voy a entrar a discutirla.

Nuestro motor 1.8 es muy duro, tambien es cierto, y tampoco lo pienso discutir, no gano nada con ello...

 

Por sacarle 20cv mas a un diesel, no va a partir, puede que le fuerzes algo mas, pero es inapreciable por que no llegas ni de lejos a las tolerancias, es como si yo tengo en una mesa un peso inicial de 20 kg, por que le coloque 25 kg no quiere decir que vaya a romperse, habria que mirar como de robusta es, pues lo mismo. Esta tambien es mi opininiñon, y no la discutiré.

 

 

 

 

 

Respecto al overclock, mi quadcore a 2,4 ghz es ahora un quadcore a 3ghz, con el unico cambio de un disipador mas grande, y tampoco haria falta por que no tuve ni que tocar voltajes, que es lo que hace subir las temperaturas, y no tocando las frecuencias, que no suelen subir las temperaturas.

 

Tranquilo churro, que por 3 grados no creo que te pete la grafica :roll1:, es una subida irrisoria para la grafica, como en los diesel :ph34r:. Ademas, siendo un portatil supongo que será una grafica integrada, no? entonces estas graficas van bien justas y sirven para ofimatica, si tienes una grafica no integrada, entonces ya me callo, y te felicito por el pepino de portatil que tienes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Churro, que una reprogramación le quita vida útil al motor por narices, pero la verdad es que me da igual que si iba a durar 2.000.000 de Km, me dure 1.800.000, porque no me va a durar tanto en ningún caso así que.........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.