Jump to content

Revisión 60000


adpa

Publicaciones recomendadas

Los 150€ me los combran llevando yo el aceite (que no se donde lo comprarás tu y los de la Audi, pero yo lo he sacado por 50€ en una tienda de repuestos de mi barrio, como tu dices).

 

Me han comentando que la revisión que hacen es de todos los puntos que se indican en el libro de revisiones y que la mano de obra será unos 40€ aprox. (mientras que en el conce oficial, eso es lo que cobran solo por una hora).

 

En fin, yo estoy casi decidido a llevar el mio a la revisión de los 30.000kms a bosh car service, porque me parece un poco "de tontos" pagar más por que te hagan lo mismo.

 

Y si además la ley les obliga a respetarme la garantia, pues mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los 150€ me los combran llevando yo el aceite (que no se donde lo comprarás tu y los de la Audi, pero yo lo he sacado por 50€ en una tienda de repuestos de mi barrio, como tu dices).

 

Me han comentando que la revisión que hacen es de todos los puntos que se indican en el libro de revisiones y que la mano de obra será unos 40€ aprox. (mientras que en el conce oficial, eso es lo que cobran solo por una hora).

 

En fin, yo estoy casi decidido a llevar el mio a la revisión de los 30.000kms a bosh car service, porque me parece un poco "de tontos" pagar más por que te hagan lo mismo.

 

Y si además la ley les obliga a respetarme la garantia, pues mucho más.

yo el precio del aceite te digo el de audi,no el de talleres chirichu.¿y dices que por 40 euros, te cambian liquido de frenos, aceite ,filtros aire polen y gasoil,anticongelante... :thumbsup: ?cuando te agan la factura si no te importa ponla por aqui y la vemos :thumbsup:

por cierto la garantia te cubre siempre que uses recambios ORIGINALES y pases el mantenimiento que indica la propia marca,los materiales cuestan igual en audi que en talleres chirichu ya que no les pueden variar el p.v.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 150€ me los combran llevando yo el aceite (que no se donde lo comprarás tu y los de la Audi, pero yo lo he sacado por 50€ en una tienda de repuestos de mi barrio, como tu dices).

 

Me han comentando que la revisión que hacen es de todos los puntos que se indican en el libro de revisiones y que la mano de obra será unos 40€ aprox. (mientras que en el conce oficial, eso es lo que cobran solo por una hora).

 

En fin, yo estoy casi decidido a llevar el mio a la revisión de los 30.000kms a bosh car service, porque me parece un poco "de tontos" pagar más por que te hagan lo mismo.

 

Y si además la ley les obliga a respetarme la garantia, pues mucho más.

yo el precio del aceite te digo el de audi,no el de talleres chirichu.¿y dices que por 40 euros, te cambian liquido de frenos, aceite ,filtros aire polen y gasoil,anticongelante... :thumbsup: ?cuando te agan la factura si no te importa ponla por aqui y la vemos :drooling:

por cierto la garantia te cubre siempre que uses recambios ORIGINALES y pases el mantenimiento que indica la propia marca,los materiales cuestan igual en audi que en talleres chirichu ya que no les pueden variar el p.v.p.

el mismo aceite que en el conce te cobran mas o menos 90 euros (long-life), lo puedes conseguir (el mismo mismo) en otros talleres o tiendas de recambio mas barato.y ahi si que te puedes ahorrar 30 o 40 eurillos, con los filtros pasa mas o menos lo mismo, pero no hay tanta diferencia. pero vas sumando poco a poco, y al final si en materiales te ahorras un pico, y en el precio de la mano de obra (euros/hora) tambien te ahorras algo, no es de extrañar que el precio varie de unos 350 euros a unos 200.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 150€ me los combran llevando yo el aceite (que no se donde lo comprarás tu y los de la Audi, pero yo lo he sacado por 50€ en una tienda de repuestos de mi barrio, como tu dices).

 

Me han comentando que la revisión que hacen es de todos los puntos que se indican en el libro de revisiones y que la mano de obra será unos 40€ aprox. (mientras que en el conce oficial, eso es lo que cobran solo por una hora).

 

En fin, yo estoy casi decidido a llevar el mio a la revisión de los 30.000kms a bosh car service, porque me parece un poco "de tontos" pagar más por que te hagan lo mismo.

 

Y si además la ley les obliga a respetarme la garantia, pues mucho más.

yo el precio del aceite te digo el de audi,no el de talleres chirichu.¿y dices que por 40 euros, te cambian liquido de frenos, aceite ,filtros aire polen y gasoil,anticongelante... :thumbsup: ?cuando te agan la factura si no te importa ponla por aqui y la vemos :drooling:

por cierto la garantia te cubre siempre que uses recambios ORIGINALES y pases el mantenimiento que indica la propia marca,los materiales cuestan igual en audi que en talleres chirichu ya que no les pueden variar el p.v.p.

el mismo aceite que en el conce te cobran mas o menos 90 euros (long-life), lo puedes conseguir (el mismo mismo) en otros talleres o tiendas de recambio mas barato.y ahi si que te puedes ahorrar 30 o 40 eurillos, con los filtros pasa mas o menos lo mismo, pero no hay tanta diferencia. pero vas sumando poco a poco, y al final si en materiales te ahorras un pico, y en el precio de la mano de obra (euros/hora) tambien te ahorras algo, no es de extrañar que el precio varie de unos 350 euros a unos 200.

cuando echaban el aceite repsol "turbo life" si que habia diferencia en cogerlo fuera de audi, pero el castrol slx long life 3 lo e visto caro en todos los sitios que lo venden. lo que te ahorras de los filtros es metiendote filtros no originales ya que el p.v.p del recambio original no lo pueden variar(ni cobrarte mas, ni menos)

 

sigo diciendo que cada uno hace lo que quiere con su coche y con su dinero pero un ahorro de 150 euros cada 30.000km(un año o dos)no lo veo un ahorro para jugarme la vida de mi motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 150€ me los combran llevando yo el aceite (que no se donde lo comprarás tu y los de la Audi, pero yo lo he sacado por 50€ en una tienda de repuestos de mi barrio, como tu dices).

 

Me han comentando que la revisión que hacen es de todos los puntos que se indican en el libro de revisiones y que la mano de obra será unos 40€ aprox. (mientras que en el conce oficial, eso es lo que cobran solo por una hora).

 

En fin, yo estoy casi decidido a llevar el mio a la revisión de los 30.000kms a bosh car service, porque me parece un poco "de tontos" pagar más por que te hagan lo mismo.

 

Y si además la ley les obliga a respetarme la garantia, pues mucho más.

yo el precio del aceite te digo el de audi,no el de talleres chirichu.¿y dices que por 40 euros, te cambian liquido de frenos, aceite ,filtros aire polen y gasoil,anticongelante... :cfsd1: ?cuando te agan la factura si no te importa ponla por aqui y la vemos :thumbsup:

por cierto la garantia te cubre siempre que uses recambios ORIGINALES y pases el mantenimiento que indica la propia marca,los materiales cuestan igual en audi que en talleres chirichu ya que no les pueden variar el p.v.p.

el mismo aceite que en el conce te cobran mas o menos 90 euros (long-life), lo puedes conseguir (el mismo mismo) en otros talleres o tiendas de recambio mas barato.y ahi si que te puedes ahorrar 30 o 40 eurillos, con los filtros pasa mas o menos lo mismo, pero no hay tanta diferencia. pero vas sumando poco a poco, y al final si en materiales te ahorras un pico, y en el precio de la mano de obra (euros/hora) tambien te ahorras algo, no es de extrañar que el precio varie de unos 350 euros a unos 200.

cuando echaban el aceite repsol "turbo life" si que habia diferencia en cogerlo fuera de audi, pero el castrol slx long life 3 lo e visto caro en todos los sitios que lo venden. lo que te ahorras de los filtros es metiendote filtros no originales ya que el p.v.p del recambio original no lo pueden variar(ni cobrarte mas, ni menos)

 

sigo diciendo que cada uno hace lo que quiere con su coche y con su dinero pero un ahorro de 150 euros cada 30.000km(un año o dos)no lo veo un ahorro para jugarme la vida de mi motor.

 

tampoco te juegas la vida del motor por llevarlo a otro taller, que en la audi no son la NASA precisamente. y para mi ahorrarme 150 euros cada año en una revision que quieres que te diga, me parece una verdadera pasta por hacer el mismo trabajo en un sitio o en otro. si los materiales fueran diferentes o peores, ya la diferencia no merece, pero por el mismo trabajo con los mismos materiales, me parece tirar el dinero pagar 150 euros mas (o los que sean).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los precios de la revision de los 60000 de un forero. 500 y algo euros, le quitas las pastillas de freno y alguna otra y siguen siendo mas de 400 euros el precio de una revision normal.

 

en otro taller esa revision, igual de completa, puede salir por unos 250 pavos. tal vez sea tambien por los 69,90 euros que le cuesta la hora de mano de obra, deven ser los mecanicos de la F1, por lo que veo.

http://img23.imageshack.us/my.php?image=81468409.tif

 

http://img23.imageshack.us/my.php?image=81468409.tif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno lo lleva donde quiere,cuando te digo lo de otros talleres es por que llevo muchos años trabajando de mecanico y se lo que se hace en un taller de barrio,para que te hagas una idea de cosas que e visto es de arreglar una averia de un audi 100 (se le quedaba encendida fija la luz del abs),se le soluciono quitandole la bombilla del cuadro.otra de cambiar unos amortiguadores y en vez de cambiarlos darles una mano de espra y y otra vez para adentro.muchas veces al no saber como se desmonta una cosa romperla y luego decirle al cliente que eso tambien estaba roto...,echar aceite de bidon de 200 litros(20w50) marca gulf a coches como bmw,audis y demas...., cobrar cambios de liquido de freno sin hacerlo...

el pequeño empresario mira muchisimo mas por el beneficio de su dinero, y si se ahorra dos euros se los ahorra, no tienen controles de calidad de ningun tipo. en un concesionario la cosa va de otra manera, tienes tus tiempos para todo, tienes que cumplir una calidad excelente en todos los trabajos y no permitirte ni un fallo,hay muchisima mas formacion y conocimiento sobre la marca,tienen todos los utiles y saben desmontar todo sin jod** nada

queno te digo que no te ahorres algo de la mano de obra de 35 o 40 euros que tiene un taller de barrio el conce son 60.pero el trato del coche y la tranquilidad con la que te puedes quedar es muy muy diferente.

luego las reclamaciones para audi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente me estoy pensando el llevarlo a la revision de los 60000Km (ahora tengo 55500) ya que ya estoy fuera de garantia, y hace una semana voy a pedir alli un presupuesto para cambiar el motor del limpia por el p... kit de xenon convencional y me dicen que si motor (250 pavos) que si unidad confort(250 pavos) diagnosis de averia y localizacion nose que(238 pavoss) total 738 euross!!! le digo vale vale y me fui cagando leches de alliii!!! solucion: fui al desguace motor de limpia y me ahorro mas de 600 euros. No se yo creo que algo dice eso no???

Yo voy a comprar los filtros , aceite etc etc originales con su referencia y me voy a un taller de mi barrio que es un mecanico de confianza y que me lo ponga que creo que me voy a ahorrar un dinerilloo. que opinaiss?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente me estoy pensando el llevarlo a la revision de los 60000Km (ahora tengo 55500) ya que ya estoy fuera de garantia, y hace una semana voy a pedir alli un presupuesto para cambiar el motor del limpia por el p... kit de xenon convencional y me dicen que si motor (250 pavos) que si unidad confort(250 pavos) diagnosis de averia y localizacion nose que(238 pavoss) total 738 euross!!! le digo vale vale y me fui cagando leches de alliii!!! solucion: fui al desguace motor de limpia y me ahorro mas de 600 euros. No se yo creo que algo dice eso no???

Yo voy a comprar los filtros , aceite etc etc originales con su referencia y me voy a un taller de mi barrio que es un mecanico de confianza y que me lo ponga que creo que me voy a ahorrar un dinerilloo. que opinaiss?? :laugh:

los presupuestos siempre van por lo alto, no se van a pillar las manos y mas viendo que se a quemado por montar una cosa no original y sin diagnosticar el coche primero.llevalo donde quieras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno lo lleva donde quiere,cuando te digo lo de otros talleres es por que llevo muchos años trabajando de mecanico y se lo que se hace en un taller de barrio,para que te hagas una idea de cosas que e visto es de arreglar una averia de un audi 100 (se le quedaba encendida fija la luz del abs),se le soluciono quitandole la bombilla del cuadro.otra de cambiar unos amortiguadores y en vez de cambiarlos darles una mano de espra y y otra vez para adentro.muchas veces al no saber como se desmonta una cosa romperla y luego decirle al cliente que eso tambien estaba roto...,echar aceite de bidon de 200 litros(20w50) marca gulf a coches como bmw,audis y demas...., cobrar cambios de liquido de freno sin hacerlo...

el pequeño empresario mira muchisimo mas por el beneficio de su dinero, y si se ahorra dos euros se los ahorra, no tienen controles de calidad de ningun tipo. en un concesionario la cosa va de otra manera, tienes tus tiempos para todo, tienes que cumplir una calidad excelente en todos los trabajos y no permitirte ni un fallo,hay muchisima mas formacion y conocimiento sobre la marca,tienen todos los utiles y saben desmontar todo sin jod** nada

queno te digo que no te ahorres algo de la mano de obra de 35 o 40 euros que tiene un taller de barrio el conce son 60.pero el trato del coche y la tranquilidad con la que te puedes quedar es muy muy diferente.

luego las reclamaciones para audi :flwrs:

 

en mi pueblo los talleres de barrio no son tan chorizos :wacko: , y si el mecanico (que es mi amigo) me ratea de esa manera, el boca a boca hace mucho daño en un pueblo, y puede salirle bastante mal la jugada porque la gente no le llevaria ni bicis pa reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He usado el buscador y no he encontrado nada, y ya que este post por aquí, pues lo aprovecho. No sé lo que cuesta la revisión porque no he pasado ninguna, le he cambiado yo los filtros, y el aceite, y pa alante. Ahora el coche va a hacer 75000 km, y por mucho que busco no encuentro que cosas se miran en una revisión con esos kilómetros, así que si alguien lo sabe, le agradecería me dijera que cosas le tengo que mirar y cambiar.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.