Jump to content

Regulación xenon


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Hola, gente, este fin de semana le he puesto al platilla un kit de xenon que estoy deseando que se haga de noche cada día para salir a dar una vuelta por ahí :drooling::laugh: :drool: . El tema es que, a pesar de que da una luz que es la h.stia bendita, creo que se pierde mucha luz por el borde de la carretera. ¿Alguien sabe cómo se regulan en condiciones los faros con el xenon o es la misma regulación que llevamos con las halógenas? Venga, como siempre gracias y un saludo.

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los baje un poco mas que las alogenas porque al ser mas intensas en cualquier bache resalte o similar deslumbra y con lo bien que se ve por bajarlas un poco me arriego menos con la GC y soy mejor ciudadano dentro de la ilegalidad del xenon.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los baje un poco mas que las alogenas porque al ser mas intensas en cualquier bache resalte o similar deslumbra y con lo bien que se ve por bajarlas un poco me arriego menos con la GC y soy mejor ciudadano dentro de la ilegalidad del xenon.

 

 

saludos.

 

doy fe de ello!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

 

Las regulamos en mi garaje :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que andareis haciendo por los garajes pillines,luego veniais que si una mancha de aceite por aqui..... :laugh:

 

lo peor de todo es que es verdad.... el platita dejo una mancha de aceite en el suelo... :thumbsup: <_<

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hice fotos del proceso, pero los dejé los dos iguales; Las marcas en la pared antes de quitar los halógenos (que hacen algo de curva, más altas por el centro y menos en los laterales) y luego solo subir o bajar hasta que los nuevos encajaran en la marca. Me da que van un poco bajos (nunca sobrepasan el paraca trasero del coche que llevo delante) pero como alumbran un huevo (y parte del otro) me da igual :ranting2: :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dia lo que si que consegui regular bien es que los faros alumbrasen de frente porque antes los tenia el izquierdo enfocado a la derecha del todo y el derecho enfocando a la izquierda del todo....

 

jod** en la foto se puede apreciar la diferencia de lo que alumbra la luz alogena y lo que alumbra el xenon.... que pasada.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.