Jump to content

El asesino confeso de Marta niega ahora que tirara su cuerpo al río


astramal

Publicaciones recomendadas


Al margen de penas, reinserciones, costes de búsquedas para el contribuyente, etc, etc., no quiero ni pensar en lo doloroso que debe ser para unos padres enterarse que unos Hijos de put* (porque no tienen otro nombre), han matado a tu hija y la han tirado a un contenedor de basura......, no hay palabras para esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos yo tengo entendido qla heroina mata y la coca y las pastillas

 

S2

 

 

Si si porsupuesto que mata,igual que el tabaco pero no directamente,tu tienes tu riesgo de matarte por consumirlas.pero si lo haces o te gusta o eres tonto porque informacion hay muchisima donde saber que te estas matando PERO UNO MISMO AL CONSUMIRLAS....,tampoco el narcotraficante por no consumirlas te quita la vida......

 

 

 

A esta chica le han quitado la vida por la cara,y a eso no hay derecho

 

 

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las drogas son malas abusando al igual que todo en esta vida. Ademas informacion respecto a las drogas hay muchisimas y quien la consume sabe lo que esta haciendo con su vida pero lo de esta chica no tiene perdon de dios.

 

¿sabeis lo que haria yo con los 3 niñatos que la mataron?

 

Se los dejaba a los padres y familiares de Marta 5 horitas en una habitacion.

 

Y despues los torturaba y despues los dejaba en una celda de aislamiento el resto de su perra vida hsta que se pudriesen como cucarrachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos yo tengo entendido qla heroina mata y la coca y las pastillas

 

S2

 

Las drogas no hacen nada, están ahi.... (como decia Torrente)

 

Eres tú el que decide tomarlas, el camello no te obliga a comprarlas.

 

Hoy en día con la información que hay respecto a las daños que te puede producir la droga, el que las consume sabe lo le espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... me estaba haciendo la siguiente reflexión: Que lístos han sido estos chavales, y eso que según las imagenes de TV, no tenien cara ni pinta de tener unos estudios fuera de lo normal. Pero eso no les ha impedido burlarse del Juez, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y desgraciadamente de la familia de la víctima.

 

Han tenido movilizado a nosecuantos profesionales con la esperanza de encontrar el cuerpo.

 

Joer, lo que se tienen que haber reido los "chicos" estos, viendo a los submarinistas, los motoristas, los helicopteros..... ¡heyyy la que hemos liao!

 

Que no se nos olvide, que mientras no se demuestre lo contrario son "presuntos asesinos" y que en caso de que se pueda demostrar algo y se les condene, la carcel tiene un caracter integrador y no castigador, lo digo porque algunos de vuestros deseos de castigo hacia estos individuos, segun nuestro sistema judicial no se podrá cumplir.

 

Que me rectifice si hay algún letrado, pero tengo entendido que todas estas contradicciones y/o mentiras no son ningún agravante en caso de condena.

 

Ahora si que es verdad que la Policia y el Juez están perdidos, dejan de buscar en el rio y se ponen a buscar en la basura, ¿y si estuviese en el rio de verdad? y lo que pretenden y lo están consiguiendo es marearlos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que he oído es que ya ni buscan en el río ni en la basura. Van a hacer otra "reconstrucción de los hechos" en el sitio donde se supone que la mataron.......

 

¿Es verdad que si no aparece el cadáver, por mucho que hayan confesado, no hay posibilidad de condenarlos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.