Jump to content

rns-e pregunta?


jona

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos. tengo una dudilla a ver si me podeis aclarar......

Compre en ebay un rns-e para el tt mkII y después de acercarme las tiendas car-audio mas importantes de la ciudad...y por el conce. me dijerón que nanay de la china....k eso no se puede instalar posteriormente, que si existe 4 modelos diferentes.que si centralita etc etc etc.. bueno me acojonarón entre los tres, el caso con un trozo de chapa me hice unas llaves extraje mi chorus de serie y sacando 2 clavijas y enchufandolas al rns-e y a funcionar... vamos ni el pin me pregunto...( valla inutiles :thumbsup: )

el caso........... es que pongo el dvd con el map instalado y el navegador me dice "introducir DVD".....

La antena gps no esta instalada..puede ser por eso???

perdon por el ladrillo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASIduos. tengo una dudilla a ver si me podeis aclarar......

Compre en ebay un rns-e para el tt mkII y después de acercarme las tiendas car-audio mas importantes de la ciudad...y por el conce. me dijerón que nanay de la china....k eso no se puede instalar posteriormente, que si existe 4 modelos diferentes.que si centralita etc etc etc.. bueno me acojonarón entre los tres, el caso con un trozo de chapa me hice unas llaves extraje mi chorus de serie y sacando 2 clavijas y enchufandolas al rns-e y a funcionar... vamos ni el pin me pregunto...( valla inutiles :ywn: )

el caso........... es que pongo el dvd con el map instalado y el navegador me dice "introducir DVD".....

La antena gps no esta instalada..puede ser por eso???

perdon por el ladrillo-.

 

 

Podría ser. Por qué no instalas la antena y vamos cerrando posibilidades?

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos. tengo una dudilla a ver si me podeis aclarar......

Compre en ebay un rns-e para el tt mkII y después de acercarme las tiendas car-audio mas importantes de la ciudad...y por el conce. me dijerón que nanay de la china....k eso no se puede instalar posteriormente, que si existe 4 modelos diferentes.que si centralita etc etc etc.. bueno me acojonarón entre los tres, el caso con un trozo de chapa me hice unas llaves extraje mi chorus de serie y sacando 2 clavijas y enchufandolas al rns-e y a funcionar... vamos ni el pin me pregunto...( valla inutiles :hammer2: )

el caso........... es que pongo el dvd con el map instalado y el navegador me dice "introducir DVD".....

La antena gps no esta instalada..puede ser por eso???

perdon por el ladrillo-.

 

 

Podría ser. Por qué no instalas la antena y vamos cerrando posibilidades?

 

T.

si a ver si me llega......la e comprado en ebay y viene de camino desde china :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dvd es original?

porque parece problema del disco o de la lente sucia. Un saludo

 

no es original el dvd, es una copia de seguridad :thumbsup: ......la lente no puede estar sucia ...es nuevo el navegador...

 

 

Hola, que el navi sea nuevo no garantiza que no este estropeado, aunque no tengas antena puesta no te puede decir lo que te dice si el navi esta bien y el dvd esta correctamente copiado

 

prueba otro dvd sino tendras que reparar el navi (cambio optica)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dvd es original?

porque parece problema del disco o de la lente sucia. Un saludo

 

no es original el dvd, es una copia de seguridad :thumbsup: ......la lente no puede estar sucia ...es nuevo el navegador...

 

 

Hola, que el navi sea nuevo no garantiza que no este estropeado, aunque no tengas antena puesta no te puede decir lo que te dice si el navi esta bien y el dvd esta correctamente copiado

 

prueba otro dvd sino tendras que reparar el navi (cambio optica)

 

saludos

 

OK ,gracias AUDIOMECA..provaré con otra copia.....por cierto cuanto tiempo sin verte x aki ..... :clap1:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.