Jump to content

Me rindo...


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu apoyo jordan, pero no es el mismo problema el mio q el tuyo. Yo si que se el pin de los cuadros y el tacho me los lee, incluso caso las llaves pero me para el coche al arrancarlo....

 

¿Ya probaste el cableado del visor de la temperatura?

Acabo de llegar de currar jeje. Lo probare mañana q es fiesta. Gracias por tu interes Juanako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha dicho un pajarito que aún no hemos perdido el partido...

Dios te oiga German. He llamado a Miguel Angel de Salamanca. Un tio 10, muy atento. Me ha dicho que tendria que mirarlo, que por telefono no me puede asegurar nada... ya veremos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho un pajarito que aún no hemos perdido el partido...

Dios te oiga German. He llamado a Miguel Angel de Salamanca. Un tio 10, muy atento. Me ha dicho que tendria que mirarlo, que por telefono no me puede asegurar nada... ya veremos. S2

 

Michel ojalá te funcione de verdad; si necesitas algo ya sabes tío.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ayudaria mucho que alguien que lo haya montado sin tenerlo de serie, me diga como lo consiguio. Con los que he hablado nadie ha terminado de "casar" el cuadro.

Yo ya estoy ahi...pero falta materia prima €€€€€€....Tengo que cobrar lo del golpe que me dieron, y en el mismo dia esta solucionado...Te mantendre informado...Nada está muerto hasta que no está enterrado y...aún asi.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, por cierto, has probado a hacer con el vag-com un autoscan con el cuadro nuevo y el contacto puesto??? Asombrosamente en el mio, me detecta y entra todo menos engine ( motor ) y cuando pongo el viejo si, por eso se que hay un problema con la linea K...Algo varia de un cuadro a otro y es jodidillo... En unos dias que cobre le meto caña de una vez por todas y te cuento fiera, que lo mismo varia algo de las conexiones del inmo y hay que cambiar de patilla algun cable por eso nos jode la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atento a ver que me dice Omefilo que tiene su A3 en el conce para que le casen el cuadro, y si se lo hacen igual me voy a Salamanca a que me lo hagan a mi tambien y me olvido.

Todavia no conozco a nadie que con los cablecitos del vagcom y el vagtacho hayan logrado casarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en el conce de Burgos el miercoles, llevare los 3 cuadros que tengo con Fis a ver si logran casarme alguno y si no a Salamanca donde mi buen amigo Omefilo (German). Estoy a 3 horitas de alli pero merecerá la pena, despues de tanto invertido en el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en el conce de Burgos el miercoles, llevare los 3 cuadros que tengo con Fis a ver si logran casarme alguno y si no a Salamanca donde mi buen amigo Omefilo (German). Estoy a 3 horitas de alli pero merecerá la pena, despues de tanto invertido en el tema....

 

Esta es la buena entonces, de una manera u otra tiene que funcionar.

 

Un Saludo Michel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en el conce de Burgos el miercoles, llevare los 3 cuadros que tengo con Fis a ver si logran casarme alguno y si no a Salamanca donde mi buen amigo Omefilo (German). Estoy a 3 horitas de alli pero merecerá la pena, despues de tanto invertido en el tema....

 

Vete contándonos como evoluciona el tema..... que esto se está convirtiendo ya en una cuestión de Estado...

 

PD.: tendrás tu cuadro, estoy convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en el conce de Burgos el miercoles, llevare los 3 cuadros que tengo con Fis a ver si logran casarme alguno y si no a Salamanca donde mi buen amigo Omefilo (German). Estoy a 3 horitas de alli pero merecerá la pena, despues de tanto invertido en el tema....

 

Vete contándonos como evoluciona el tema..... que esto se está convirtiendo ya en una cuestión de Estado...

 

PD.: tendrás tu cuadro, estoy convencido.

Gracias por tu apoyo Carmelo. Sacaria mil fotos de él montado jejeje. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.