Jump to content

¿Qué me aconsejáis?


hawtax

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

estoy muy preocupado, la incertidumbre me está matando, os resumo:

 

el A3 que pedi ya esta fabricado desde el 6 febrero, y lleva ya en barcelona calculo que en torno a un mes, esperando para ser transportado hasta aqui (valencia).

Tanto tiempo no era normal, pero en el conce me decian que tenian algunos retrasos, que si tenian que esperar a cargar el camion con coches... en fin...

Hace una semana recibo una llamada de mi comercial: La concesion donde encargue mi coche (que no vende solo audi, tambien otras marcas) se ha declarado en suspension de pagos (busco noticias en internet y ya llevan asi desde...hace un mes!!! y no me habian dicho nada...todo eran excusas...), y Audi no les envia el coche hasta que no reciban el dinero por adelantado (vamos, que audi no se fia...). Sabeis que el trato no era éste. El proceso normal es que ves el coche en tu conce, que todo esta bien, lo pagas, lo matriculan y en 3-4 dias te lo llevas a casa.

 

Me dicen que una posibilidad es que lo pague por adelantado, y que a los 10-15 dias el coche viene de barcelona. Evidentemente no lo voy a hacer asi. No pienso soltar 28000 euros (ya di 1000 de señal) por un coche que aun ni he visto, aunque por supuesto en el conce me aseguran que el coche esta fabricado conforme lo pedi y sin problemas (me da igual).

 

Bueno, por supuesto me piden disculpas, yo tambien he llamado a audi españa (la señorita muy amable, que tambien lo sienten), que conocen la situacion, que van a ver si llegan a una solucion...en fin... pero mientras tanto pasando el tiempo y yo sin saber qué va a pasar.

 

¿Qué me aconsejais?

¿Espero más?(ya estoy de los nervios)

¿Llamo a otro concesionario a ver si les pueden traer el coche a ellos, y por supuesto les pago a ellos el coche? Esto no sé si se podra hacer, pero vamos, el coche ya esta fabricado y esta en barcelona...

¿Voy a mi concesionario en suspension de pagos y exijo mis 1000 euros que di de señal porque ellos no estan cumpliendo?

y ya lo encargo desde el principio en otro concesionario... ufff... y otros tres meses mas de espera!!

 

Bueno, como veis estoy echo un lio, no se que hacer. ¿Que hariais vosotros?

 

Perdon por el tocho, os aseguro que he intentado resumir.

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

 

Saludos a todos

 

PD: Por cierto, ¿hay alguien en mi misma situacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo que tu no soltaba nada de pasta por el momento :innocent: . Nunca se sabe como pueden acabar estas cosas, mejor esperate y te curas en salud, porque con lo de suspension de pagos, acreedores y demas historias nunca se sabe :lol2:

 

Intenta solucionar el asunto mediante el conce.

 

un saludo y suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no entiendo muxo pero y si pagas el coxe directamente a audi y vas tu en persona en busca del coxe?? audi saldria ganando xq no tendria q dar la comision al concesionario, hablo desde la ignorancia, tu realmente a quien le compras es a audi y si el conce se va a pike no es tu problema, lo q esta claro q yo no daba ni un put* duro por adelantado no sea q ese dinero lo utilicen para pagar deudas y luego no veas ni coxe ni dinero y ellos en suspension de pago, yama a audi y q t busken una solucion y sino t la dan rechaza el coxe y vete a un conce de verdad, yo tb siento el toxo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojeria el dinero de fianza y a otro sitio..

 

+1, cuando algo esta en suspension de pagos es dificil recuperarse y mas con la crisis, ademas lo unico que te queda es esperar a concursos de acreedores y tardan bastante, y ademas no recibes el mismo dinero q as dado.... yo cojeria el dinerito si puedes y vete a otro... pero ni se te ocurra soltar ni un duro q asi es cuando estas jodio....

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 

Asi no me siento tan solo ante la adversidad!!

 

¿y como veríais si traslado tambien el asunto a la organizacion de consumidores - OCU?

 

Saludos a todos

 

Ombre tu puedes tirar de hay ya q no te avisaron de suspension de pagos y si saben q tenen q pagar el coche por adelantado estan obligados a decirtelo xro luchar contra audi yo qse, intenta primero recuperar el dinero... y si no lo recuperas azlo, yo si fuese ami estaria bastante cabreado y quizas lo hiciese...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, si tu tienes firmado un contrato de compra venta y ellos no cumplen están en la obligacion de devolverte el importe con la penalizacion que se estipule. Por ejemplo, si tu no quieres comprar el coche ellos no te van a devolver la fianza, asi que si ellos no cumplen tienen que pagar las consecuencias.

 

Yo trataria de buscar otro conce o incluso hablar la posibilidad de que otro concesionario se haga cargo de la venta, es decir, que los que están en crisis traspasen la venta a otro concesionario con solvencia para que tu puedas hacerte con tu vehiculo. Una idea más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sueltes un duro más, vete a la Ocu y plantea por tu cuenta una demanda por incumplimiento de contrato para recuperar la fianza. Ya sólo faltaba que te pidieran los 28000 y te pasara como a mucha gente con pisos de obra nueva comprados sobre plano (ej Martinsa Fadesa) que siguen pagando sus hipotecas al banco sin tener el piso.

 

Ya vale de hostias y jugar con nuestro dinero

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy mas lejos aun, yo no pagaria los 28.000 ahora, ni los pagaria en caso de trasladasen el coche al conce, imaginate que aun estando el coche en el conce, mientras matriculan y demas, desaparecen del mapa y te quedas de todos modos sin el coche, yo que tu me iria a otro conce, ten en cuenta que los descuentos que estan aplicando, cada dia que pasa son mayores, con lo cual, si consigues por ahi pateando un precio algo mejor que el que te han hecho ellos, consigues arañar algo a esos mil pavos, vete a un conce solvente y de confianza, para que no te pase lo mismo y sobre los 1000 euros, mediante denuncia en ocu y acercandote cada dos por tres al conce mientras sigan dando la cara, los intentas recuperar, que lo consigues pues bien, y sino pues te haces a la idea de que el coche te ha costado un poco mas y ya esta. Se que es una put*da pero piensa que hay gente con pisos que ha perdido mucho mas, son cosas que a veces pasan, en fin que el que no se consuela es porque no quiere. Siento lo que te ha pasado, espero que tengas suerte. PERO NO LES DES NI UN DURO MAS, NI SE TE OCURRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos dias he leido por aqui por el foro, a otra persona en la misma situacion que tu pero el con la compra de un Q5.

tambien es en valencia, y seguro que en el mismo concesionario que tu CHUYVAL....o algo asi...

 

no sueltes ni un duro y vete corriendo a otro conce a decir que quieres un coche que tienen en stock en la campa con tales extras (los que has pedido tu), y tambien a la OCU para recuperar los 1000 euros de los sinverguenzas estos.

 

un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUYVAL está en suspensión de pagos?¿?¿ Bua es uno de los conces más conocidos de Valencia.

 

 

 

CRISIS¡

 

 

Hasta el gobierno esta en crisis, y mas de lo que nos pensamos, en mi zona han paralizado las obras que habia en la carretera y las han dejao tal como estaban, en los institutos no ha habido calefaccion poruqe no habia dinero para gasoil, y un largo etc.

 

 

Lo primero que tienes que hacer es leerte el contrato unas cuantas veces, letra pequeña etc. despues que se lo lea un abogado, y que te diga que se puede hacer.

Lo de la ocu es una opcion, pero ahora estan saturados, el otro dia salio en la tele que estabana haciendo reclamaciones hasta de 2 euros¡¡¡¡ en facturas de agua y luz, la cosa esta mu chunga.............NO SUELTES NI UN DURO

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.