Jump to content

Ultmia MODIFICACION!!!! Colas de ESCAPE!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!! Weno pues como os digo en el titulo del post, este finde he hecho una modificacion mas a mi niño!! jeje

 

No se i lo habreis visto por ahí en el comentario en otro post pero hace cuestion de un mes me compré un escape en el desguace de un A3 1.9 q tenia unas colas muy guapas soldadas!! asiq.. era para mí!! :lol2:

 

Entonces este domingo me puse manos a la obra y despues de unas horas... ya vereis el resultado. Os comento unos detalles. Resulta q al ser de un gasoil, el escape no lleva cortafuegos y el mio como es de gasolina si que lo lleva para evitar petardeos y reducir mas el sonido. Weno pues puesto q cabia la posibilidad e ponerlo sin el cortafuegos!!! ASI fue!! :D lo tengo puesto sin cortafuegos y ahora hasta suena un poquito mas :lol2: y teniendo un 1.8, os lo podeis imaginar... no es una cosa muy exagerada, porque sigue tenindo el último silencioso, pero si que se escucha un poquito más y de forma discretita!! :drooling:

 

Weno no me enrollo más y ahí van las fotos q es lo que todos miramos primero!! jejejejeje :drooling::drooling:

post-34470-1237319156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Distinto, Mora, pero remata un poquito más la línea del alojamiento del parachoques para dejarla completamente recta.

Ya se que es una zona inferior y que ni casi es apreciable, pero hay quien mira esos detalles.

 

En fin, qué pena no puedas estar el día 4 con nosotros, te habría ayudado y dado consejos y opiniones, no como la de Osele, jajajajaaja.

 

Dentro de poco nos deleitarás con otras tomas de esa trasera, con el alerón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinto, Mora, pero remata un poquito más la línea del alojamiento del parachoques para dejarla completamente recta.

Ya se que es una zona inferior y que ni casi es apreciable, pero hay quien mira esos detalles.

 

En fin, qué pena no puedas estar el día 4 con nosotros, te habría ayudado y dado consejos y opiniones, no como la de Osele, jajajajaaja.

 

Dentro de poco nos deleitarás con otras tomas de esa trasera, con el alerón.

 

Saludos.

 

jeje gracias por una opinion profesional y no envidiosa como la e otros jejeje :ph34r::ph34r:

 

La linea no está muy recta del todo no, pero esq eso fué lo ultimo y estaba frito por arrancarlo!! jeje a ver si la mejoro.. pero me da q va ser q no... jeje tampoko se nota mucho, es solo en esa foto q está muy de cerca!! jajaja

 

Y si!! espero deleitaros con otras fotos de la trasera con el ALERON!! jeje y espero q tambien salgan los pilotos re-styling!!! :ranting2:

 

Por cierto, haré todo lo q pueda por aparecer por allí!! si por mi fuera... iba a trabajar quien yo se.... :ph34r:

 

SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla m**** jejeeje

 

:thumbsup:

 

Te contesto a ti el ultimo envidioso!! jejejejeje :ph34r::ph34r: Ya verás cuando lo veas en persona y lo escuches... :ranting2:

 

A ver si nos vemos pronto q te tengo q dar el espadin tio! y no es por nada pero me lo tienes q pagar! :ph34r:

 

Venga tio! Saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan xulas makina jeje

 

EY!! gracias tio!! resuta q eres de ronda no?? a ver si te acercas a alguna KDD de las q hacemos de vez en cuando!! :clap1:

si soy de aki weno al lado de ronda jeje,aver si me puedo acercar yo esk al verdad meterme en malaga :clap1: me vuelvo loko jeje enga un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno muchas gracias por vuestras opiniones!!!

 

Donjoe, esmirriadas??? te referiras a q son un poko pekeñas no?? pero te digo una cosa, q por lo q me salió, no se le puede pedir mas y ademas, si lo escucharas.... lo de menos seria el diametro de las salidas.... hazme caso!!! <_<

 

Daviliko! gracias por tus comentarios!! y la verdad es q se ven un poko salidas pero en realidad es por la inclinacion q hace el parachoques hacia dentro... si tuviera el del S3 no se verian tan salidas.. aunke tambien las tendria q desplazar un poko más hacia la derecha visto desde atrás....

 

Y Patrick!! como no, me defiende!! jejeje no esperaba menos de tí!! jejeje

 

Weno en fin! q muchas gracias a todos por vuestras opiniones sinceras!! ASI es como hay q ser... SALUDOS!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.