Jump to content

Otra de EGR Y Repro


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Estoy pensando en hacerle una repro al coche, y anular la EGR pero un amiguete me comenta que si es neumática que no se puede anular la egr .. Es esto cierto?

 

Por otro lado es neumática o electrica?? Es un Audi A3 8p 2.0 tdi 140 CV de abril del 2005.

 

Alguno de vosotr@s que lleveis repro como llevais la valvula egr anulada o normal?? (mecánicamente y por vag).

 

 

Y para acabar, ahora de repente, al apagar el coche (quitar el contacto) me mete un ruido bastante fuerte cosa que no me hacía hace una semana, alguien ha notado algo parecido o sabe de que puede ser ... Es como si tardase un segundo más en parar )

 

 

Bueno muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiando la egr valdría puede ser que esté atascada de la m**** que tenga??

 

Y lo de la junta de 9 mm que es sustituirla si desmonto la egr??

 

Gracias por la respuestas ..

 

Un saludo

 

Hola Lur,

 

Tengo oido que el tema de reprogramar y anular laegr no se llevan bien. Parece que el motor tiene a calentarse mas. Yo llevo una repro y me desaconsejaron anular la egr..... y mirando por internet vi que cierto es lo de la mayor temperatura del motor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita más.. es que no lo encuentro ppor ningun lado..

 

Alguien tiene el esque ma de desmontaje de la EGR bien por etka o bien como brico o sabe alguna dirección .. es que solo lo encuentro para el 8l y lo necesito para el 8p.

 

Y el par de apriete es obligatorio hacerlo o se puede hacer a ojímetro..

 

Muchas gracias y ya siento la bara de la EGR..

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.