Jump to content

Ayuda del Gobierno para la compra de un coche


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Habéis oido algo de la ayuda que el Gobierno quiere establecer para los compradores de un coche?

Que sabéis del tema?

Yo la verdad es que no puedo esperar más para realizar el pedido de mi A4, y después la espera de producción, etc... ¡¡¡¡Me va a dar algo!!!!

Venga, a ver si este tema os interesa y dejáis más opiniones que en los otros que he escrito, que han pasado un poco desapercibidos :thumbsup: : . jejeje.

Saludos a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plan vive del gobierno ,ahora mismo, va dirigido para un numero muy pequeño de vehiculos del mercado actual,sobre todo para modelos pequeños y de poco motor,que valgan menos de 30000 euros y contaminen menos de 140g/km.No se encuentra una berlina en el mercado que cumpla los 2 requisitos,las que valen menos de 30000 contaminan mas de 140g/km,y las que como el A4 diesel contamina 139g/km cuesta mas de 30000.En mi opinion y con perdon me parece que es una m**** de plan.Plan bueno el que dan en Alemania,que les esta haciendo aumentar las ventas,todo lo contrario que aqui,por cambiar de coche les dan 2500 euros mas no se que ayudas unos 4000 o 5000 euros total,sin financiacion ni leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu pregunta iba dirijida a si darán alguna ayuda adiconal... Yo la verdad es que no tengo mucha relación con el ministro Solves, así que en eso no te puedo ayudar, desde luego no están mucho por dar ayudas directas.

Yo estaba intentando esperar pero dado que no ofrecían ninguna ayuda me decidí a comprar a finales de febrero.

Voy a abrir un hilo para explicar lo del plan vive con conocimiento de causa. Echaló un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudas solo el VIVE y por poco tiempo (Se estan acabando los fondos del año).

Tienes que dar de baja un trasto viejo (+ de 15 años) y la ayuda va sobre la financiacion.

 

Limite 30.000 € (de factura real, no de catalogo-excluyendo gastos e impuesto matriculacion de la misma-).

Entran los A4 TDI de 120 y 143.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Habéis oido algo de la ayuda que el Gobierno quiere establecer para los compradores de un coche?

Que sabéis del tema?

Yo la verdad es que no puedo esperar más para realizar el pedido de mi A4, y después la espera de producción, etc... ¡¡¡¡Me va a dar algo!!!!

Venga, a ver si este tema os interesa y dejáis más opiniones que en los otros que he escrito, que han pasado un poco desapercibidos :thumbsup: : . jejeje.

Saludos a todos :crying_anim:

 

 

Jejejejej yo a los pocos dias de recibir mi coche, el gobierno de navarra hace el plan renove de alluda de 1200 euros de ayuda directa en la compra de un coche nuevo y de 2200 si contamina menos de 100.,jeje mira yo por unos meses lo perdi, ya que este gobierno central que tenemos nos esta llevando al pais a la put* miseria y si no mirar un poco en todos los sentidos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.