Jump to content

¿Cuanto pagais de impuesto de circulacion por vuestro A3?


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo entendido que se rige en cuanto a la cilindrada, no a los caballos que tenga el vehiculo. Eso es asi????

Lo digo por que yo antes tenia un Ibiza 1.9 D 64Cv y pago lo mismo + o - que con este...

 

MODELO: AUDI A3

MOTOR: 2.0 TDI

CV: 140

CIUDAD: MADRID

IMPORTE ANUAL: 136,97€

 

 

Creo que se paga por los cv fiscales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi coche tiene unas semanas, con lo cual me lo han pagado en el conce., me dijo la comercial que 78 euros, no se si sera lo que pagare en el futuro (espero que si jejeje).

a3 SB 1.8 tfsi 160cv

Boadilla, madrid

 

UFFF .. como me extraña y más siendo en Boadilla .. jeje

 

No te creas, en Boadilla se paga bastante menos que en madrid, segun tengo entendido (no llevo ni un año viviendo aqui), no obstante no se si sera tanta la diferencia, ya te lo confirmare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que se rige en cuanto a la cilindrada, no a los caballos que tenga el vehiculo. Eso es asi????

Lo digo por que yo antes tenia un Ibiza 1.9 D 64Cv y pago lo mismo + o - que con este...

 

MODELO: AUDI A3

MOTOR: 2.0 TDI

CV: 140

CIUDAD: MADRID

IMPORTE ANUAL: 136,97€

 

 

Creo que se paga por los cv fiscales

 

Se paga segun la cilindrada y no por los caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fjado las diferencias que hay?.. Pero que ladrones, me parece algo excesivo.

 

MODELO: AUDI A3

MOTOR: 2.0 TDI

CV: 140

CIUDAD: MADRID.. Zona Sur

IMPORTE ANUAL: 136,97€ con recargo 143,82€

 

da igual la zona mientras seas de Madrid capital .. luego en los pueblos si que es distinto importe!! .. ufff .. ya te ha llegado Sergi?! .. a mi todavia no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que se rige en cuanto a la cilindrada, no a los caballos que tenga el vehiculo. Eso es asi????

Lo digo por que yo antes tenia un Ibiza 1.9 D 64Cv y pago lo mismo + o - que con este...

 

MODELO: AUDI A3

MOTOR: 2.0 TDI

CV: 140

CIUDAD: MADRID

IMPORTE ANUAL: 136,97€

 

 

Creo que se paga por los cv fiscales

 

Se paga segun la cilindrada y no por los caballos.

Se paga en función de los caballos fiscales, que a su vez se calculan con la cilindrada (y el nº de cilindros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Astillero, Cantabria 200€ por mi A3 3.2

 

Jooooooder, me imagino que tendreis el pueblo de lujo, pq solo con este impuesto, menudo pastizal que meten a la saca. Vamos no he visto un atraco tan descarado en mi vida...

 

No, si es un pueblo normalito, pero claro son 20 caballos fiscales y 6 cilindrines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.