Jump to content

Consulta Calentadores A4 2.5 TDI Quattro


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Sólo quería haceros una consulta, sobre todo para los entendidos en mecánica.

 

He quitado los calentadores de mi coche para ver si estaban malos y hay uno que está todo negro, no solo la bujía que calienta sino también la parte superior que va dentro del orificio. ¿Sabeis por qué motivo ese está así?, si es mala combustión de ese cilindro o alguna fuga. Por la parte de fuera no se ve nada raro y si que el calentador está limpio.

 

Gracias de antemano ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comprobar los calentadores, coje un polímetro y comprueba que les llega corriente al cable común.

Después mides continuidad entre calentadores. Si falla, el calentador está mal.

 

Una vez lo sacas, puedes medir la resistencia entre la punta del calentador (la parte de arriba, positivo) y la rosca que va a la culata(negativo). Sobre 0.5ohmios tiene que dar.

 

También puedes con el coche frío, que alguien de el contacto, y de mientras tocas los calentadores a ver si todos calientan...

 

No se por que estarán negros... supongo que sea normal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a comprobarlos, yo siempre los he quitado y puesto en el cargador de batería, si da calor están buenos. Que por cierto hay uno de los seis que está malo.

 

Pero lo que me sorprendió es ver uno completamente ennegrecido incluso la parte superior, y lo más grande es que funcionaba, :thumbsup:

 

Estoy preocupado no vaya a ser una mala combustión, he colocado uno de los limpios en ese cilindro y lo observaré, por si tengo que ir a una limpieza de inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.