Jump to content

Faros del 100


Publicaciones recomendadas


Faros con o sin antiniebla¿? porq yo tengo un par, pero son como los del a6, con lentes y nieblas incorporadas, además son electricos, si te valen avisa... :drooling:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

 

los mios son sin antiniebla, pero lo que quiro saber es si los hay con el cristal totalmente "liso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no....tienen que tener los difusores de luz para poder circular por carretera con focos alógenos, los de ópticas son lisos...(que yo sepa claro.... :drooling: )

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

Es que tengo en mente meterle xenon (con todos los contras que ello conlleva), y pienso que al tener cristal difusor se va a ver de pena, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff..estos últimos molan lo suyoo :notworthy:

 

Por lo de meterle xenon..limpiate las opticas o pillate unas por ebay que te gusten y andando..no deberías tener más problemas que los que conlleva llevar el xenon en qualquier coche..

(ojo que tengas bien reguladas las luces, que sino vas a deslubrar a todo dios.. eso es lo más importante, llevarlas "algo bajitas"/no muy altas)

 

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.