Jump to content

TOTAL 9000 5w40 para tdi 130 repro?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

me han recomendado que pruebe

Yo no te lo recomiendo porque hace unos días hablaba con un amigo que tiene un leon 1.9 tdi de 150cv que lleva dos turbos cambiados. En el primero lo cambió él mismo porque es mecánico de citroen (por eso usaba ese aceite), pero en el segundo ya fue al concesionario seat y le dijeron que por el aspecto de como había quedado el turbo y por lo obstruído que estaban las toberas de lubricación, aquello tenía pinta de rotura por defecto en lubricación, hecho que confirmaron al confesarles que echaba este aceite.

Creo, y no lo sé seguro, que ese aceite no cumple con la norma VW 505.01, con lo cual, si lo miras y no la cumple, no te molestes en echarlo. Mi consejo es que pongas repsol elite 5w40 50501, cepsa 5w40 50501 o creo que castrol también va perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aceite cumple con las normas 502.00/505.00, para mi coche valdría ya que me especifica que tiene que cumplir con la 505.00, aunque no es un aceite que por aquí guste, en mi caso yo uso el Mobil 1, 0w40, sintético, el anterior dueño lo llevaba puesto y sin problemas, si una cosa funciona..., pues yo la dejo, el Castrol tiene también buena fama, no obstante hay un hilo de aceites por ahí....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aceite cumple con las normas 502.00/505.00, para mi coche valdría ya que me especifica que tiene que cumplir con la 505.00, aunque no es un aceite que por aquí guste, en mi caso yo uso el Mobil 1, 0w40, sintético, el anterior dueño lo llevaba puesto y sin problemas, si una cosa funciona..., pues yo la dejo, el Castrol tiene también buena fama, no obstante hay un hilo de aceites por ahí....

Un saludo

 

Yo no dudo que valga para tu coche, porque ¿el tuyo es inyector bomba? No, ¿verdad? Las exigencias de un coche y otro no son las mismas, aunque los dos lleven cuatro aros delante.

Ojo, no tengo nada en contra de ese aceite, solo que en el argumento que he puesto en el post anterior no me he inventado nada, pero eso si, es imprescindible leer en los manuales las exigencias mínimas que pide cada motor y echar el aceite que las cumpla, es fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.