Jump to content

otra vez yooo


fabioA5

Publicaciones recomendadas

me pica la curiosidad y estoy ansioso veo un a5 y a la persona que tengo al lado la martirizo durante media hora jejej me tiene hipnotizado...mi pregunta es la siguiente, hoy paseando por madrid con mi mujer,justo aparco un audi a5 2.7 y abrio la puerta del conductor y vi que ahi dos botones, y por no preguntarle al chico, no era momneto ni situacion..digo bueno luego en el foro seguro que me lo aclaran..por cierto mi mujer viene con dolor de cabeza jejejej un saludo y graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te refieres a dos botones que hay en el marco de la puerta del conductor?. Estos son los que activan la alarma.

 

 

ok si esos,creo recordar que estan uno encima del otro..y cada vez que vas a salir los tienes que pulsar,y dos botones para una alarma?

 

No hombre, por defecto está activada cada vez que cierras, es solo por si quieres desactivarla y para remolcar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo alarma, pero creo que uno activa la alarma interior volumétrica y el otro botón la alarma anti-remolque (esa que suena cuando por ejemplo la grua te engancha el coche).

 

Exactamente.

Yo tengo alarma y se conecta solita. Esos dos botones que has visto sirven, uno para desactivar la volumétrica por si por ejemplo dejas un animal dentro, y la otra por si vas a remolcarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a dos botones que hay en el marco de la puerta del conductor?. Estos son los que activan la alarma.

 

 

ok si esos,creo recordar que estan uno encima del otro..y cada vez que vas a salir los tienes que pulsar,y dos botones para una alarma?

 

No hombre, por defecto está activada cada vez que cierras, es solo por si quieres desactivarla y para remolcar el coche

 

 

ok muchas gracias, lo entendi mal..pense que cada vez que bajabas tenias que dar al botoncito ya me extrañaba a mi...gracias a todos deveras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.