Jump to content

Ayuda Repro!!! opiniones


Nocker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os comento, voy a hacer una repro a mi audi a3 2.0 tdi de 170 cv con dpf el coche tiene año y medio y tiene 47.000 km , la verdad que el coche va de cine empuja muy bien el cab*** pero quiero mas y mejores sensaciones , es decir algo mas bajos porque los que tiene son de pena y sobre todo darle un plus de agilidad al coche y mejorar algo de velocidad punta que nunca viene mal, en principio voy a hacerla con upsolute que me sacara alrededor de 30cv mas, queria pediros opiniones de gente q ya lo ha reprogramado para que me comenteis esas mejoras y esas sensaciones nuevas y en fin contadme todo lo querais que toda la informacion es buena, GRACIAS de antemano a todos un saludo foreros.

 

audi 4 ever. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has planteado seriamente suprimir el DPF?

 

Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro???

 

Un saludo

 

 

Se monta un sistema de escape especifico con anulacion de DPF y se le monta una electronica custom con anulacion de la diagnosis de las sondas de presion del dpf, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado seriamente suprimir el DPF?

 

Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro???

 

Un saludo

 

 

Se monta un sistema de escape especifico con anulacion de DPF y se le monta una electronica custom con anulacion de la diagnosis de las sondas de presion del dpf, saludos.

 

Ya entiendo.. puede ser una opcion, pero sino le quitara el DPF notaria igual esa subida de potencia no? me imagino que sin el dpf el coche sacaria mas cv no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones,

 

Un saludo gente

 

Con el dpf, volaras, poco, y te lo cepillaras en breve.

 

Crees que me lo cepillare pronto? se que el filtro tendra que trabajar mas pero tengo entendido que el dpf no afecta a la repro para sacar mas potencia? corregidme si me equivoco saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso es lo que me comentaron, con 200- 205 cv ya voy bien, paso de anular el dpf, tengo ganas de ver como vuela el rojito. ya os comentare sensaciones,

 

Un saludo gente

 

Con el dpf, volaras, poco, y te lo cepillaras en breve.

 

Crees que me lo cepillare pronto? se que el filtro tendra que trabajar mas pero tengo entendido que el dpf no afecta a la repro para sacar mas potencia? corregidme si me equivoco saludosssssss

 

El dpf es un tapon como la copa de un pino, por lo que no deja sacar los cv que el turbo es capar de hacer sacar al motor. Si quieres "volar bajo"......quita el dpf y repro al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.