Jump to content

COMPARATIVAS DE A4


audi A4-2006

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas.

No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos.

que nadie se ofenda

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas.

No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos.

que nadie se ofenda

s2

 

ya,pero alomejor cuando no contesta la gnte es porque no hay conocimiento del tema que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jode es que a estos post "chorras" o "no tan chorras" ya que cada uno tiene su opinion y su manera de expresarse- Acudimos todos en masa a ver quien toca mas los egg y cuando alguien tiene un problema hay veces que se pasa desapercibido totalmente y tienes 2 o 3 visitas.

No os dais cuenta de que no da la cara que seguramente diga eso por desconocimiento o por tocar los bajos.

que nadie se ofenda

s2

 

Ya sabemos que se hizo un lio y no supo expresarse tal y como pensaba, pero yo tampoco le daria tanta importancia. Lo importante es que en este foro nos lo pasemos todos bien y sin ofender a nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que los 3 son igual de buenos :thumbsup: . De hecho, con lo satisfecho que estoy con mi b6, si tuviera que elegir uno de ellos, lo haria teniendo en cuenta solo la estetica, ya que el resto me parece cojonuuuuudo en los 3 modelos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZkFT9ubkkE8...feature=related

 

(E.P.D)

 

Respetos al máximo para el doctor, el forero, el b6, el b7 y el b8

Editado por splendid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: Ahi va la lexe!!!!

 

Alguien dijo:

 

Tengamos paciencia con nosotros mismos: y que nuestra porción superior soporte el trastorno de nuestra parte inferior.

 

o aquella de Einstein:

 

En tanto las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; en tanto son ciertas, no se refieren a la realidad.

 

:thumbsup::notworthy::notworthy: ...................... :drooling::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que los 3 son igual de buenos :notworthy: . De hecho, con lo satisfecho que estoy con mi b6, si tuviera que elegir uno de ellos, lo haria teniendo en cuenta solo la estetica, ya que el resto me parece cojonuuuuudo en los 3 modelos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZkFT9ubkkE8...feature=related

 

(E.P.D)

:notworthy:

Respetos al máximo para el doctor, el forero, el b6, el b7 y el b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como diría un amigo de aquí de Argentina: " Todo es una cuestión de billetes...".

 

Humor al margen, Yo también estoy enamorado de mi B7 Sline ( en el B7 realmente se notaba la diferencia al resto..) pero si tuviese las pelas como dicen Uds. no dudaría cual elegir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.