Jump to content

Jodo, me he enamorao...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


jod** cab***azo no hagas estas cosas,ademas menudo precio,buff!!put* crisis,me pilla con el curro estable y me lo traigo puesto,eso si con divorcio de por medio

Yo le he dicho a mi parienta " que bien nos vendria el avant para los niños!" y......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No ha colao :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje

 

El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cab***azo no hagas estas cosas,ademas menudo precio,buff!!put* crisis,me pilla con el curro estable y me lo traigo puesto,eso si con divorcio de por medio

Yo le he dicho a mi parienta " que bien nos vendria el avant para los niños!" y......

 

No ha colao :unsure:

 

jod** ... la mía tampoco quiere ... y mira que tiene maletero para llenar, pero ni por esas :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje

 

El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo...

 

 

salu2

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio muy bajo para un RS4, viendo las fotos, me apostaría algo a que tiene un buen maquillado, y a lo que no se ve en las fotos tambien! jeje

 

El precio de mercado de estos bichos está sobre un kilo de las antiguas más. Además uno con tan "pocos" Km debería de costar algo más. Aunque estemos en crisis, doy fé (ya sabeis que estoy buscando) de que coches de "alta gama" no tienen gangas como puedes tener por un leon TDI o cosas por el estilo...

 

 

salu2

 

+1

 

Saludos

Es como ligar de noche en una discoteca,luego te la llevas a casa y se desmonta entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.