Jump to content

Revision y perdida de garantia


tommy_34

Publicaciones recomendadas

En teoria no es obligatorio pasar por la casa, reglamento 1400/2002 de la CE os dejo el link:

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUri...030:0041:es:PDF

 

Claro que en caso de problemas tendrás que dar mucho la lata y ya sabemos como se las gastan. Os contaré una anecdota que me ocurrió con mi anterior coche, se me averió el elevalunas y fui al concesionario donde lo compre diciendo que estaba en garantia y bla bla, como tocaba revision deje el coche y el caso es que pasan 2 dias y no me llaman asi que voy para alli y me dicen que tienen que pedir unas piezas que tardaran un par de semanas y que tienen mucho lio, vamos que pasaban de todo, que ya me llamarian.....hasta hoy....asi que me fui a otro taller pero no les dije que el coche estaba en garantía, al dia siguiente tenia el coche listo.....el lio vino cuando al ir a pagar les dije que el coche estaba en garantía....bueno, bueno, la que se lio , no me querian devolver el coche, tuve que amenazarles con llamar a la policia municipal y una hoja de reclamaciones....al final no pague un duro pero me quede con la impresión de que estamos en manos de unos piratas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por último recordar que la garantía luego se la pasan por donde quieren, asi que si hay tanta diferencia de precio no merece la pena estar sufriendo por si luego pasa algo porque te pondran pegas de todas todas y como te comentan por arriba legalmente no tienes ninguna obligación! :ranting2:

 

Un saludo, y a disfrutar del coche revisandolo en el taller del barrio que es donde mejor te lo cuidan! :laugh: Por lo menos el mio desde que me pintaron el difusor sline (que va claramente sin pintar) no les dejo el coche ni para que me cambien el agua del limpiaparabrisas que igual se confunden y me lo hechan donde el aceite.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será porque los del taller de tu barrio son unos ineptos, pero en general, la gente que se monta por su cuenta, suele tener bastante idea de mecanica y en cuanto a precios no tienen ni punto de comparación con los talleres oficiales.

 

O piensas que el cambio de aceite en el taller oficial Audi te lo va a hacer el jefe de taller por ser tu?

 

Seguramente te lo haga el más inepto que tengan, que lleva 2 dias viendo motores Audi y que no tiene ni papa.

 

Que grande es la ignorancia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.