Jump to content

ayuda, no se que le pasa al coche!!!!!!!&#


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito ayuda con mi coche.

El otro dia cuando iva conducioendo, me empezo a hacer un ruido mui raro, solo suena cuando

le acelero, y yo lo oigo por la parte de la derecha, es un ruido como si fuese del turbo, o de la admision, o a saver de que...

es como si cogiese aire a lo bruto es un ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero recuerdo (solo cuando acelero) cuando suelto el acelerador deja de hacerlo.

 

Porfavor algun alma caritativa que me pueda ayudar????

Gracias de antemano. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, necesito ayuda con mi coche.

El otro dia cuando iva conducioendo, me empezo a hacer un ruido mui raro, solo suena cuando

le acelero, y yo lo oigo por la parte de la derecha, es un ruido como si fuese del turbo, o de la admision, o a saver de que...

es como si cogiese aire a lo bruto es un ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero recuerdo (solo cuando acelero) cuando suelto el acelerador deja de hacerlo.

 

Porfavor algun alma caritativa que me pueda ayudar????

Gracias de antemano. :unsure:

Creo que lo que estas comentando es un silvido que va aumentando conforme aceleras el vehículo.

Si es así, lo que tiene tu coche es un manguito del intercooler picado o rajado, te aconsejo que lo compruebes lo antes posible y lo soluciones.

A mi también me sucedía lo mismo y finalmente acabé con otra avería mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con el coche de mi padre, era un ruido como de aire bastante fuerte cuando pisaba el acelerador, de hecho en calles estrechas parecia que iba en un F16 :cfsd1: . El mecanico me dijo que era un tubo (o algo así) del turbo, admision creo (no se mucho de mecanica :p) y si no recuerdo mal la reparacion no fue grave.

Espero ayudarte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.