Jump to content

Cambio de Bateria TT


Publicaciones recomendadas

Lamento repetir el post, pero verdaderamente me urge... :rolleyes:

 

Hoy me a tocado a mi.... Despues de acercarme a una reunión en coche, a la hora casi y media, vuelvo al coche para marchar a otro lado y el coche no hacia ni un ruidito. Se iluminaban los controles luminosos, y el indicador de la bateria ahora aparecia encendido ( a buenas horas..) con todo reseteado (fecha, hora y fis), y releyendo esto se me olvido comprobar la radio...

 

Le he echo 18 km y parace que volvia a encender, pero haber dentro de un rato...

 

Os agradeceria que me dijeseis, como sabeis no tengo ni idea de mecanica, el modelo amperaja, donde comprarla, precio aprox...

 

Como si de un lerdo se tratara, pq si no yo no me entero Por aquí hay un norauto ¿que tal son? ¿creeis que sería capaz de cambiarla yo mismo? vi los cables que lleva enchufados y no se, no se... si alguien pudiera ponerme unas fotillas de como cambiarla...

 

Mi coche tiene alergia a las quedadas!!! Al reves que el dueño Este fin de semana quiero ir ala quedad gallega... Por lo que agradezco vuestras rapidas respuestas.. A lo mejor es mejor esperar a llegar a viveiro y que algún forero me recomiende alguna y me ayude a cambiarla?? Y si no llego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuestion baterias VARTA el modelo que yo encontre, que no es el que yo quria es el Blue dynamic de Varta aunuqe yo buscaba la SILVER pero no la halle, ASI que si la encuentras ( las Silver de VARTA ) me lo dices .

 

 

No obstante con la VARTA BLUE DYNAMIC la tengo desde hara unos 3 meses y ni un solo problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWW.ERWIN.VOLSWAGEN.DE

WWW.ERWIN.AUDI.DE

WWW.ERWIN.AUDI.DE/ERWINAUDI

 

METERSE ya es dificil hay dias que no va por sobrecarga por la noche va mejor

te registras .

tienes que cargar de la pagina el ADOBE ,SEAL PLUG OPENER.

Y TENER UN EMAIL DONDE te mandan el codigo

que es tu e mail ,pagas con la visa

es un lio pero funciona tienes los libros por 12 meses y t elos actualizan

o los imprimes en color algunos.

puedes probar con los manuales gratis de todas las marcas de aceite solo

lo se en ingles:

en la pagin de adicional offer ofertas clik y vas a APPOVED OILS CLIK

Y te saldra los manuales de todas los aceites.

click con el boton derecho del raton SAVE TARGET AS

ESTO ME VOLVIO LOCO POR 2 DIAS

TE Sale el programa Abridor pone tu email y la clave pedrito o ?

y ves como se abre el libro ...una maravilla .

En mail orders en la misma pagina hay de todo para profesionale o pasar el rato

como yo en vacaciones.

audi de todas las marcas.cds para el AC de casi todo ,herramientas y ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido ,si no te sale la compra preguntame no es facil la primera vez y

si tienes miedo de dar la Visa ,me mandas el numero de tu chasis el de 17 cifras

por que hay muchos modelos de baterias y si tienes fax yo te mando gratis por el

desde mi trabajo las fotocopias del cambio en Ingles .

no se pueden mandar en PDF por comput*dora tienen un programa UNSEALED OPENER que es solo para una persona,

suerte y ojo .

ERWIN_LIBROS_De_la_casa_AUDI.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Por mi experiencia,la mejor marca de baterias que puedes encontrar,es la marca MOLL.Da la casualidad que audi la equipa como bateria de origen.En el gremio de placas solares,están bien valoradas.De varta oí hace tiempo cosas malas,así como de tudor.No te puedo confirmar si eso ha mejorado o no.BOSCH es una bateria fantastica tambien,pero si encuentras una MOLL,(en audi)decidete por ella.Además,ten en cuenta que la tecnologia de las baterias es identica en todas,acido,plomo y agua.Una de las mayores diferencias entre baterias radica en el material con el que se construye la carcasa.Es tambien la diferencia de llevar durante años el contorno de la bateria impecable a llevarlo oxidado debido a las emanaciones de la bateria.Resumiendo,descarta baterias de "a peseta" de las que puedas encontrar en hipermercados y decidete por una marca reconocida,no solo en España,donde no nos vendian nada mas que las tudor y varta de toda la vida,sino por una de prestigio,tipo MOLL o BOSCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.