Jump to content

doble escape


audiete

Publicaciones recomendadas

si que lo he visto por detras jaja menudas colas llevas

 

han sido muy acertados las modificaciones. Tu coche me suena al de un forero que ya iras conociendo David1981, te dejo una foto de sue coche (aunque ya no os pareceis ya que tu llevas ahora llantas porsche y el bbs)

 

imgp0037dv0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si esta bonito tu a4 que es un 130cv es que tengo una duda no se si mi coche esta reprogramado por que lo trege de alemania y me parece que anda demasiado y echa un humo tremendo cuando le das gas y tengo mis dudas

 

mi coche es un 1.9 tdi 130 cv 6 vel. y anda que no veas pero tambien tira un humo negro. Pero eso es normal, el mio siempre lo ha hecho, desde el km 0 ya que lo compre nuevo.

 

ahh, no vayas a confundir mi coche con el del forero david 1981 :thumbsup:

el mio es este:

01032009185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya el toyo esta mas guapo todavia pero te lo comento por que una ves lo lleve al servicio oficial audi y no me lo quisieron reparar por que me decian que como tenia valvula de descarga y estava reprogramado no se hacian responsables y me dejaron con la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :thumbsup: , Valla bajada mas maja que tienes compañero,. Esas llantas me encantan,¿ son replicas verdad? lo digo por que los tornillos de porsche van mas separados, lastima que en replica no las haya en 19, sino serian bestiales.

El coche lo tienes precioso, enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se podia hacer artesanal ya que yo soy cerrajero y soldador, que tipos de tubos hay que poner

saludosssssssssss

 

estoy deseando ponerle doble salida y el difusor del rs4 b7 como han hecho cohete y sergio

yo los tengo artesanales pero no te se decir que tipo de tuvo se necesita pero luego tienes el engorro de tener que quitarlos para la itv un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :notworthy: , Valla bajada mas maja que tienes compañero,. Esas llantas me encantan,¿ son replicas verdad? lo digo por que los tornillos de porsche van mas separados, lastima que en replica no las haya en 19, sino serian bestiales.

El coche lo tienes precioso, enhorabuena :thumbsup:

hola buenas si la verda que vajo esta un monton y las llanta son replica pero claro en 18 pero no se si me cojerian unas 19 por que de lo vajo que esta no tendria pase de rueda suficiente

Editado por audiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener problemas en ITV si haces eso?

Estoy a punto de comprar unos escapes de 3.0 tdi para acoplarlos a mi 2.0 y no hay problema para hacerlo, pero no se si en la itv me pueden poner problemas.

Los escapes son originales Audi, pero no se si tendré que recurrir a un ingeniero para que me firme mini proyecto con la modificación...

Alguien lo sabe?

 

es una reforma de importancia, pero si tu le pones unos tubos y escapes de audi, con sus logos y luego que este bien soldado, pues no se daran cuenta, pero si sedan cuenta, lo mas seguro es que te digan algo.

 

saludos

 

Gracias. :drooling:

Eso pienso yo, pero me da miedo que el "algo" ese que me digan sea que arranque los escapes y ponga su original...

Uff no se lo que hacer, por que los del 3.0 estan nuevos y baratisimos y me los colocan en un plis.

Preguntaré a un ingeniero que conozco que hace cosas de estas y si no es mucho lio (money) que me haga un proyectito y me lio con el tema.

Esto es un no pararrrr.

 

 

pontelos ramon!!!! pero ya!!!!!

si los tienes a tiro y se te quedan bien de precio pontelos, en la itv lo mas facil es que no se den ni cuenta, siempre y cuando te lo dejen lo mas "oem" posible para que no cante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.