Jump to content

Ruido al arrancar


Publicaciones recomendadas

HOla amigos, vereis cada vez que arranco mi 80 tdi en frio hace el ruido que podeis escuchar en el vidio de youtube, este lo hace siempre que dejo el coche a relentin durante un buen rato asta q parece q se caliente es un ruido muy escandaloso aunque en el video solo se escuche el momento de arrancarlo, el mecanico me dijo que era la correa de una polea que la estubo poniendo bien y tal pero el ruido sigue ai. y ya no se...es muy molesto si podeis ayudarme lo agradezco ademas estoy intentando venderlo y eso asi no ayuda mucho. por lo demás el coche va de lujo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si parece de correa, lo que hay que averiguar es de cual. Un amigo mecánico que tuve hace tiempo ponía el motor en marcha y le echaba un chorrito de agua una a una y cuando dejaba de sonar esa era.

 

y eso no es malo para el coche? y podrias decirme o alguien cuantas correas y su situacion tiene este coche..es q no es toy muy puesto en mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado haber si se te va un rodillo tensor...

me puedes explicar un poco q es eso del rodillo tensor..gracias

 

El nombre lo dice, la correa de la distribucion tiene que ir tensa para que al girar no se salga ni se salte, es un rodamiento intermedio entre poleas que al darle apriete tensa la correa, si este gripa puede saltar la correa facilmente, si hace tiempo que no cambias la correa seria el mejor momento para hacer un kit de distribucion, y asi el ruido lo identificas en un plis, puede ser de correas,rodamientos,rodamientos de alternador,A-C... asi te curas en salud.

 

Un saludo

post-23280-1237624226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pides por el coche?? que extras tiene?? cuenta mas del tema

 

jod** Romulo, ¿pero te has leido el post? :notworthy:

 

Esta pidiendo consejo para intentar dar la solución a un problema, NO ESTÁ VENDIENDO EL COCHE.

 

 

 

Si, claro que lo he leido:

 

HOla amigos, vereis cada vez que arranco mi 80 tdi en frio hace el ruido que podeis escuchar en el vidio de youtube, este lo hace siempre que dejo el coche a relentin durante un buen rato asta q parece q se caliente es un ruido muy escandaloso aunque en el video solo se escuche el momento de arrancarlo, el mecanico me dijo que era la correa de una polea que la estubo poniendo bien y tal pero el ruido sigue ai. y ya no se...es muy molesto si podeis ayudarme lo agradezco ademas estoy intentando venderlo y eso asi no ayuda mucho. por lo demás el coche va de lujo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...la verdad que tambien lo tengo en venta...pedía 3000 euros pero está la cosa algo jodida y solo me han llamado dos personas q estan pensandoselo. La correa se la cambie a los 89.000 km y ahora lleva 144.000 creo q aun no le toca...el ruido me lo hace desde que le cambiaron la bomba del agua..no se si tendrá algo q ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y en cuanto a extras, Pues dirección asistida, cierre centralizado,elevalunas delanteros electricos, abs, aire acondicionado, alarma, MP3, manos libres, GPS, apoyabrazos delantero y bueno no se si se me olvida algo pero creo q lo mas importante esta dicho.

MOtor de 90 cv 1.900 c.c. y con 144.000 km y 14 primaveras.Ruedas nuevas pirelli P6000 q se me olvidaba. bueno tienen 5 meses unos 10.000 km

 

14102007092.th.jpg

 

14102007092.th.jpg

09022008723.th.jpg

09022008724.th.jpg

14102007091.th.jpg

14102007090.th.jpg

26022009a.th.jpg

 

 

ah y la foto del bmw es uno que de vender este y el de mi padre tal vez me compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.