Jump to content

PRESENTACION


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas

HOLA!!

SOY JOSE Y AUNQUE LLEVO UN MES REGISTRADO Y VIENDO EL FORO NO ME HABIA DECIDIDO TODAVIA A PRESENTAR MI COCHE QUE LE COMPRE HACE UNOS 20 DIAS MAS QUE NADA POR PEREZA Y PORQUE NO TENIA NINGUNA FOTO, QUE POR LO QUE HE OBSERVADO ES LO PRINCIPAL. SE TRATA DE UN A4 B6 1.9 TDI 130CV.

DE MOMENTO LO UNICO QUE LE HE HECHO AL COCHE HA SIDO PINTAR LOS BAJOS PORQUE EN NEGRO NO ME GUSTA NADA. PERO PARA EL VERANITO TRANSFORMACION EXTERIOR COMPLETA A S4.

UN SALUDO A TODOS!!!

post-3454-1237638337.jpg

post-3454-1237638349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido,

luego decirte que menudo garaje, vaya iluminacion jaja

 

El coche lo tienes nuevecito del todo, y ademas todo azul queda muy bien, pero eso si antes de la estetica s4 yo le cambiaria las llantas, y me plantearia poner la estetica s-line, porque es mucho mas economica y aprovechas paragolpes superiores.

 

 

Veo que es beige por dentro, una cosa que es muy barata y le da un cambio mas deportivo es el aleron de autoeldorado.

Yo lo compre alli, puedes verlo pinchando la imagen que sale debajo de este mensaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, ahora te toca una pequeña bronca de mi parte. La matricula solemos taparla nose muy bien porque pero te pueden coger la foto de tu coche y luego anunciarlo por ahi vendiendo algo, y luego lo otro es que las mayusculas las usamos para reñir, asi que no nos riñas por favor

 

saludos y mas fotos anda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fallo lo de la matricula! no me he dado cuenta y he puesto las fotos en las que no tengo tapadas las matriculas. en cuanto a los de las mayusculas a sido un despiste.

El caso es que los paragolpes, capo y parrilla, faros bixenon ya me los tiene reservados splendid, que por cierto es un tio genial, y el aleron tenia pensado comprarlo en autos eldorado. Tambien tengo los retrovisores en aluminio mate. Respecto a las llantas las voy a poner a la vez que el resto, lo que no se si ponerle las de s4 o las del rs6, pero creo que seran las del s4 en 18.

Por cierto ya no se puede modificar para quitar estas fotos y ponerlas con la matricula borrada?

Editado por jose_aguilar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fallo lo de la matricula! no me he dado cuenta y he puesto las fotos en las que no tengo tapadas las matriculas. en cuanto a los de las mayusculas a sido un despiste.

El caso es que los paragolpes, capo y parrilla, faros bixenon ya me los tiene reservados splendid, que por cierto es un tio genial, y el aleron tenia pensado comprarlo en autos eldorado. Tambien tengo los retrovisores en aluminio mate. Respecto a las llantas las voy a poner a la vez que el resto, lo que no se si ponerle las de s4 o las del rs6, pero creo que seran las del s4 en 18.

 

el capo? no hace falta solo es la rejilla.

las llantas que sean las s4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a hacer un comentario muy grato del coche y del dueño y me encuentro con uno hacia mí.

Muchas gracias tio, tú tb eres un fenomeno, el coche ya te lo dije en persona que diste un pelotazo, no te juntes mucho conmigo que te contagio de modificaciones jajaj

El coche está de lujo y mejor que lo vas a dejar. Ese era el color que más me gustaba cuando compré mi primer b6 (un 1.9 tdi) y el tuyo está nuevecito.

 

El contraste de ese azul con beige interior no me imaginaba que quedara así de bien.

 

A mi no te creas que me desagradaría tampoco meterle por dentro un toque clasico-lujo, como las molduras en madera y un volante parcialmente tb de madera, yo creo que casaria bien con el exterior más deportivo de la apariencia s4.

Esa es solo una de las muchas posibilidades pero es que para mi, ese color casa con la madera cosa fina.Un amigo tiene un a8 con interior beige y madera clarita que es espectacular y ya con los asientos en cuero jaaaarrrr

 

Lo dicho tú no me hagas mucho caso jajaja Enhorabuena de nuevo por el coche tio, cuidate y nos vemos esta semana.Saludos y perdon por el tocho

Editado por splendid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.