osele_A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 bueno abro este`post para informar tanto a mis conpañeros malagueños como andaluces y todo aquel que se quiera venir, la cuestion de este post es sobre la llegada de patrick a malaga con los alerones y barra de torretas para los de aqui (por fin que ganas tengo ya jejej)bueno la llegada de nuestro amigo sera para el primer finde de abril que si mis cuentas son buenas sera el 4 y 5 de abril,el lugar de la kdd,para los malagueños que savemos donde esta sera la puerta del MARTIN CARPENApor donde entran los jugadores del unicaja,de todos modos os voy a poner un enlace del google para que lo veais tanto los malagueños como los que venis de afuera. mas que nada para que lo pongais en el GPS para no perderos que haremos ese finde: 1-si alguien viene de afuera o se quiera quedar para echar el finde y dormir,que me lo digan para meteros juntos en el mismo hotel(con aparcamiento)ya os dire precio.- 2-el lugar de la comida sera en TORRE DEL MARen el bar de nuestro amigo MAXI que la verdad esque no se come mal se come estupendamente,lo mejor los postres 3-tengo pensamiento de hacer ruta tanto para ir a comer como para la vuelta y si keremos podemos parar en unos KARTS eso ya a eleccion de todos nosotros. bueno creo que no se me olvida nada si teneis alguna pregunta o cualquier duda decirmelo por aki o por MP y os respondere http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=3...mp;t=h&z=18 copiar y pegar en la barrra del buscador que no me deja meter el enlace. la hora a las 12 de la mañana.. LISTA DE ASISTENTES 1- osele_a3-----------------------2 personas 2- bully----------------------------2 personas 3- 8ers-----------------------------1persona(subforo a4,estuvo en la ultima kdd de malaga,un crak) 4- gacha---------------------------1persona 5- style-----------------------------1 persona(ma dicho que intentara venir,) espero que os apunteis masss Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 no se aun si descanso ese fin de semana, si no curro cuenta conmigo Responder
osele_A3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 antonio te meto en la lista ya me diras si puedes o no 1- osele_a3-----------------------2 personas 2- bully----------------------------2 personas 3- 8ers-----------------------------1persona(subforo a4,estuvo en la ultima kdd de malaga,un crak) 4- gacha---------------------------1persona 5- style-----------------------------1 persona(ma dicho que intentara venir,) 6- antonio v6----------------------1 persona(esperemos que venga) Responder
osele_A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 subo un pokillo esto Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 antonio te meto en la lista ya me diras si puedes o no 1- osele_a3-----------------------2 personas 2- bully----------------------------2 personas 3- 8ers-----------------------------1persona(subforo a4,estuvo en la ultima kdd de malaga,un crak) 4- gacha---------------------------1persona 5- style-----------------------------1 persona(ma dicho que intentara venir,) 6- antonio v6----------------------1 persona(esperemos que venga) definitivamente me toca currar este fin de semana podria veros a la hora de la comida, pero tendria que ser en Torremolinos si haceis eso por mi....daros por invitados todos los que vengais a unas cañitas con sus correspondientes tapas de 14.30 a 17.00 es cuando unicamente tengo libre mañana un saludo Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Anda, y yo sin enterarme de esto, je, je. Bueno, a la próxima intentaremos ser más, que aún siendo tres nos lo pasamos bomba igualmente en esa fugaz visita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.