Jump to content

Todas la hilos de COVE unidos


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Cove.

 

Yo se que en otras páginas web puedes cambiar el título e incluso su contenido. En esta de ASI tendrás que pedir que te lo hagan a un moderador.

Exponlo en Offtopic que ahí es donde suele comentarse de todo.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que este Cove es mucho Cove, je.

 

Yo le pondría las pantallas detrás, pero teniendo ya otra en la zona delantera superior, pues ahí es donde le saco provecho aparte de que también se ve por los ocupantes traseros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1245100846.jpg

 

jod** cove, eso si que es llevar al niño "a full" :thumbsup: ... la que tienes montada, flipo :cfsd1:

 

Saludos!

El niño no se queja :laugh: ,pero yo si tuviera pasta,le daba una patada al coche que xa ten seus anos, :p aunque no tengo queja de el,y me parece que aun me voy ha tener que quedar con el algunos añitos :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Cove, eso se le dice a la mujer que a tener otro renacuajo y ya tienes la excusa de que el coche se te queda pequeño, y sin marcharte de la marca para seguir teniendo tu amistad vas y te coges un Audi Q7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove ¿y no teda pena venderlo teniéndolo así a pesar de esos años que tiene ya el coche?

 

Yo también a día de hoy tiene 8 años y 6 meses, 207.000 kms y enamorado de él. Ya ves que no paramos de hacerle cositas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Cove, eso se le dice a la mujer que a tener otro renacuajo y ya tienes la excusa de que el coche se te queda pequeño, y sin marcharte de la marca para seguir teniendo tu amistad vas y te coges un Audi Q7.

 

Saludos.

 

Eso! ;):laugh:

 

Saludos Cove & family.... y Bully!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno queria darles un aplauso :laugh: ha todos estos ñus que hay en todas las ciudades y que tanto para aparcar o para marcharse te dejan el cohe de verano,que es lo que me paso ami el otro dia,al llegar al coche el condenado :thumbsup: casi hasta se me lleva la matricula,poco le falto,pero ellos se piran y tu te jodes,que asco de gente :) .pero en fin es lo que hay :)post-42402-1248390649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno queria darles un aplauso :drooling: ha todos estos ñus que hay en todas las ciudades y que tanto para aparcar o para marcharse te dejan el cohe de verano,que es lo que me paso ami el otro dia,al llegar al coche el condenado :thumbsup: casi hasta se me lleva la matricula,poco le falto,pero ellos se piran y tu te jodes,que asco de gente :) .pero en fin es lo que hay :drooling:post-42402-1248390649.jpg

 

Si, hay mucho cab*** inepto por ahí al volante. Paciencia amigo, que encima te amargas y no vale la pena. Dá un parte o que te lo pinten cuando puedas... y si tienes que cambiar la matrícula aprovecha y ponle ya las "Ecoplacas", que lucen más :notworthy:

 

El coche me gusta mucho, exteriormente la bajada es total... y esas llantas ¿son de 19"? (visualmente por lo menos se ve un perfil bastante bajo de neumático, como 35). Yo personalmente cove disfrutaría de esa preciosidad e intentaría no venderlo, además que con todo lo que llevas invertido no vas a recuperar practicamente nada, es así de triste...

 

Yo le daría un pequeño restyling como buscar unos faros traseros restyling (los encuentras a buen precio), el limpia trasero del Golf.... no son cambios caros y el coche lo agradece y tú lo volverás a disfrutar más....

 

Y en cuanto al interior me gustará que cuando puedas me cuentes más de como te tapizaron las dos piezas del salpicadero (el bajo del volante y la guantera), que queda todo el interior muy conjuntado, si señor :roll1: .... y también quien te hizo la instalación de las pantallas... ¿fué en Vigo?

 

Saludos, majo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.