Jump to content

Todas la hilos de COVE unidos


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xanfly, la broma por ser par mi me salio barata voy ha poner mas fotos de todo el interior y cuando acabe me dices tu cuanto cres que pudo ser y yo te dire que no paso de tres cifras y mas tirando para abajo que cerca de las cuatro cifras.
post-42402-1237636845.jpg

 

pue unos 900 seguro si dice k no yega als 4 cifras que te lo hizo algun conocido de que color es tu coxe por fuera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el miedo que las costuras no sean tan robustas como vienen con la tela original, si así fuera y supongo será, es el embarcarse en un dineral para dejar un interior así de magnífico, chulo e impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, me tiene enamorado tu interior :laugh: .... con ese tapizado en blanco hueso - blanco marfil que combina a las mil maravillas con el oscuro del resto del interior. El contraste es muy bueno. Y me está empezando a gustar mucho el tapizado de la guantera y de la parte inferior del volante, queda todo muy integrado, junto a los asientos, el panelado de puertas, el pomo del cambio, el freno de mano y las alfombrillas. Tan solo , en mi opinión, preferiría un pomo y volante de la marca, pero la verdad es que los que llevas tampoco me disgustan y además combinan bien entre sí.

 

Y ya las pantallas :ph34r::drooling::drooling: .... me alucina lo bien que quedan, además de todas las ventajas que tiene llevarlas (especialmente si tienes niños)... ¿llevas TDT o es DVD?

 

Estoy buscando pantallas pero paso de gastarme 1000 pavos en unas (que es lo mínimo que valen unas de primera tipo Pionner o Kenwood), ¿que aconsejarías?.... danos más info de lo que llevas....

 

Gracias por las fotos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una parte trasera muy conjuntada.... asientos, panelado, bandeja.... :thumbsup:

 

Y esas pantallas, con sus cascos inalámbricos :clap1: ¿podrías poner el contacto de quién te ha colocado el sistema multimedia?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increiblee!!! Muy guapO! lo de la izquierda es una tira de leds nO? debe quedar de lujo!!! Tiene mucho trabajo poner los altavoces de la bandeja, el sub, y la etapa detras? Esque es una cosa que quiero hacer, ya que la etapa me dijo el antiguo dueño k ya la tenia pero debajo de la guantera tengo que mirar haver si es verda jajaj.

Muy guapo sisi!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.