Jump to content

Todas la hilos de COVE unidos


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo hola amigo te respondo lo de la s guanteras no tiene mucho chollo y seguro que al tuyo tambien le iban ha quedar guay por que tu tambien lo tienes tapizado , por cierto tambien me gusta mucho tu color un marroncito camel muy chulo. pues eso haber si le quitto unas fotos de las guanteras y te las pongo yte explico un poco como se hizo.Encuanto alo del dvd o tdt llevo un dvd por que como dices tu los que tenemos niños yo tengo uno de 9 siempre les vas ha dar mas uso que alguien que no claro estabueno ya me etoy llendo por las ramas ha lo que ibamos le puse dvd y no le puse lo de la tele por que bueno cuando lo hize yo lo del tdt aun no se sabia ni lo k era bueno no se lo puse por el tema de la señal por que no dejaba de ser como la radio segun por donde vayas la pillas o no y al final ya miro ha mi hijo rompiendome la cabeza estaria,papi esto no se mira, despues me diria ya se ve , despues otra vez ya no se ve, ydespues papi esto es una trapallada de caray,entonces decidi no ponerlo.bueno despues te habro otro post o como se llame y te contesto al resto que mi hijo tiene que acabar los deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
post-42402-1244668989.jpgBueno haber si algun buen samaritano me puede echar una mano,hice varios post y alguien me unio todos,igual fue un moredaror,no se y lo titulo todos los hilkos de cove,queria cambiarle el titulo como tengo que hacer,o con quien tengo que hablar.Un saludo desde las rias baixas para todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.