Jump to content

A3_NENA

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de A3_NENA

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te entiendo perfectamente. A mi recién comprado el coche, al de 1 semana, me rayaron toda la parte del copiloto de alante a atrás. Desde la aleta delantera, pasando por la puerta del copiloto, hasta la aleta trasera. Y te puedo asegurar q cuando lo ví me entraron unas ganas de quemarle el coche a quien fuese q no veas. Y a dia de hoy si me enterase d quién fué el q me lo rayó, le reviento el coche. Asique te entiendo perfectamente. Un saludo
  2. ¡¡¡A mi me ha encantado!!! ¡¡¡Dios, q guapo lo has dejado!!! Un saludo
  3. Yo solo puedo decirte.... :crying_anim: Un abrazo turbin
  4. Yo si me voy a tirar a tu cuello jeje. A un corola!!!!!!! haber haber haber.... la trasera del 8L fuu es impresionante, vamos que tiene un culo que levanta la poll* a un mulo. Es mucho mas bonito se lo curraron mas, el nuevo es mas simple (no digo que sea feo) pero no tan bonito.. Luego las diferencias entre un A3 y S3 son notorias cosa que con el nuevo no pasa. jejeje esa es mi defensa Un saludo :clap1:
  5. Turbinn!! jod** pero cosa mas bonita por dios! Lo has dejao gordo gordo! Ya sabes q coincidimos en gustos asique pa mi ya sabes, un 10! Ahora ya sabes, una buena bajada y el coche qda perfecto! Asi me gusta, q tengas al juguetin contento! Un saludo, amigo.
  6. jod**, te ha quedado realmente perfecto! Que preciosidad d coche! :ranting2: Un 10 Saludos
  7. A3_NENA

    NO HAY DERECHO

    Eso hemos echo, y si nos vuelven a tocar los c*** como tu dices, no creo que hagamos lo de esta vez (jod**se y aguantarse). Saludos, y tienes un coche precioso con esas llantas :clap1: Muchas gracias! A mi tambien me gusta como estais dejando al golfito Un saludo
  8. A3_NENA

    NO HAY DERECHO

    No hay mas que gentuza por ahi suelta Y encima aunque denuncies no consigues nada. Yo quitaria la "L", de hecho yo lo hice precisamente para evitar este tipo d cosas q comentais. Un saludo y espero q no te vuelvan a tocar los c***.
  9. Turbilloo!! Haber si vuelves pronto al mundillo del 8l y nos enseñas ese pedazo d S3 cuand te lo pilles! Venga aki te esperamos. Un bsazo campeon!
  10. El coche te ha quedado perfecto! Vamos, un 10!! Un saludo
  11. Bienvenido!! Tienes muy bonito el coche con las Rs4. Q disfrutes d este gran foro. Un saludo
  12. Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía" Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... +1 parece mentira q hoy en dia sigan habiendo ese tipo d comentarios.