Jump to content

A3_NENA

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3_NENA

  1. Te entiendo perfectamente. A mi recién comprado el coche, al de 1 semana, me rayaron toda la parte del copiloto de alante a atrás. Desde la aleta delantera, pasando por la puerta del copiloto, hasta la aleta trasera. Y te puedo asegurar q cuando lo ví me entraron unas ganas de quemarle el coche a quien fuese q no veas. Y a dia de hoy si me enterase d quién fué el q me lo rayó, le reviento el coche. Asique te entiendo perfectamente. Un saludo
  2. ¡¡¡A mi me ha encantado!!! ¡¡¡Dios, q guapo lo has dejado!!! Un saludo
  3. Yo solo puedo decirte.... :crying_anim: Un abrazo turbin
  4. Yo si me voy a tirar a tu cuello jeje. A un corola!!!!!!! haber haber haber.... la trasera del 8L fuu es impresionante, vamos que tiene un culo que levanta la poll* a un mulo. Es mucho mas bonito se lo curraron mas, el nuevo es mas simple (no digo que sea feo) pero no tan bonito.. Luego las diferencias entre un A3 y S3 son notorias cosa que con el nuevo no pasa. jejeje esa es mi defensa Un saludo :clap1:
  5. Turbinn!! jod** pero cosa mas bonita por dios! Lo has dejao gordo gordo! Ya sabes q coincidimos en gustos asique pa mi ya sabes, un 10! Ahora ya sabes, una buena bajada y el coche qda perfecto! Asi me gusta, q tengas al juguetin contento! Un saludo, amigo.
  6. jod**, te ha quedado realmente perfecto! Que preciosidad d coche! :ranting2: Un 10 Saludos
  7. A3_NENA

    NO HAY DERECHO

    Eso hemos echo, y si nos vuelven a tocar los c*** como tu dices, no creo que hagamos lo de esta vez (jod**se y aguantarse). Saludos, y tienes un coche precioso con esas llantas :clap1: Muchas gracias! A mi tambien me gusta como estais dejando al golfito Un saludo
  8. A3_NENA

    NO HAY DERECHO

    No hay mas que gentuza por ahi suelta Y encima aunque denuncies no consigues nada. Yo quitaria la "L", de hecho yo lo hice precisamente para evitar este tipo d cosas q comentais. Un saludo y espero q no te vuelvan a tocar los c***.
  9. Turbilloo!! Haber si vuelves pronto al mundillo del 8l y nos enseñas ese pedazo d S3 cuand te lo pilles! Venga aki te esperamos. Un bsazo campeon!
  10. El coche te ha quedado perfecto! Vamos, un 10!! Un saludo
  11. Bienvenido!! Tienes muy bonito el coche con las Rs4. Q disfrutes d este gran foro. Un saludo
  12. Pues a mi tampoco me acaba de gustar del todo...y soy "tía" Lo siento, pero para nada estoy de acuerdo con este tipo de tópicos y generalidades El A1 tiene buena pinta, está chulo, y como coche para ciudad... +1 parece mentira q hoy en dia sigan habiendo ese tipo d comentarios.
  13. Jaja si, la verdad es q me gusta mucho, te ha quedado realmente bien. ¿Al final q vas a hacer con las llantas?¿Las vas a reparar, o las vas a montar tal cual? Yo tambien tengo ganas d ver tus pedazo d llantas montadas en tu A3!! Estoy a la espera!!jeje Bueno ya me contaras haber lo q haces finalmente, ok?
  14. Veo q ya has hecho lo del bombin, como bien me habias comentado la otra vez. Te ha quedado realmente bien Que sigas dejandolo asi de bien Haber si pones pronto las llantas y subes unas foto con ellas puestas. Un saludo crack!
  15. En el caso del Alfa, al llevar llanta d 17 pulgadas, no puede montar las cadenas habituales, por lo tanto tiene q montar ese tipo d discos. Te he puesto el ejemplo del alfa por la foto q has puesto mas arriba, pero ese tipo d discos tambien los he visto por ejemplo, en varios bmw's. Un saludo.
  16. Yo los he visto en varios coches y por lo q tengo entendido, son una especie d discos d plastico negro y se ponen en las 2 ruedas motrices. :ranting2: En vez d poner las cadenas pa la nieve d toda la vida, pues es otro mecanismo.
  17. Eso depende d la conduccion d cada uno, pero si tu realizas una conduccion mas bien tranquila, creo q podras hacer unos 50.000 km mas o menos. Yo con las goodyear eagle F1 hice mas o menos esos kilometros y ahora mismo llevo montadas unas bf goodrich porque me hicieron una muy buena oferta y tambien van q te cagas, pero prefiero las eagle F1. Espero q te sirva d algo
  18. Yo q tu le pondria las goodyear eagle F1, q van q te cagas y no estan nada mal d precio (unos 104 euros). 1 saludo.
  19. Eso mismo te iba a decir yo jajajaja. Te falta la cabeza!!
  20. eso, habra q acer una mini kdd pa ver q veas como suena.
  21. jajajaja trankilo q no me ofendoo. La verdad es q no se puede comparar el sonido d un diesel con el d un gasolina, pero mucha gente cuando me ve pasar con el coche, se creen q es gasolina, eso si, en parado suena a tractor, pero en movimiento la cosa cambia jejeje.. 1 saludo ramix! :crying_anim:
  22. o**** es verdad!lo d los espejos si q me lo as puesto jaja.se me va la olla jeje. Hombre la verdad es q suena q te cagas pa ser petrolero, ¿tu A3 q motor lleva? P.D: Se me olvidó decir q mi A3 lleva suspensión Koni regulables y muelles apex -3cm mas o menos. Un saludoooooo :crying_anim: Aaaaaaaaaaaaamiga... q es un petrolifero petroliense de la saga del calamar calamardino!!!!!! jajajajajaja !!! sin ofender ee !!! jajajaja trankilo q no me ofendoo. La verdad es q no se puede comparar el sonido d un diesel con el d un gasolina, pero mucha gente cuando me ve pasar con el coche, se creen q es gasolina, eso si, en parado suena a tractor, pero en movimiento la cosa cambia jejeje.. 1 saludo ramix! :crying_anim: Pues si el tuyo suena con cañeria imaginate el mio q es gasolina con un motor 20v 1.8T de 150cv. lo uniko que no kité fue el korta fuegos porq hice un pruba de sonido y hacia palomitas ...... sin corta fuegos ya sale llama fijo jajajaja !!! aunq ahora que tengo q modificar el escape para meterlo en el weco del bajo del S3 iwal se me va la olla ya del todo, lo kito y ya si que voy armando el escandalo padre por ahi, y porque es turbo q sino..... Un colega tiene un bm de los antiguos un 318 gasolina de los serie3, el de 140cv. atmosferiko y es un canteo lo q suena el bmtas!!!!!! pa la proxima q tenga q cambiar el filtro iwal le meto un xupete, aunq el tuyo debe sonar de lujo porq no se porq pero los A3 petroleros, son los unikos que he escuxado qsuenen un poko dentro del mundo de los petroliferos, mi amigo el del TDI 130cv. con un don silencioso tanga a la gente diciendo q es gasopa y se lo cren, sin embargo un colega de un almera 136cv. sa dejao las pelas a lo tonto, solo silva un poko, pero suena mezcla de furgoneta con tractor....tipiko diesel vamos Un saludo !!!