Jump to content

Ayuda con elevalunas conductor


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por desgracia hoy bajo la ventanilla y, cual es mi sorpresa que al ir a subirla empieza a sonar como si se hubiera roto algo y estubiera suelto por ahi, apenas me ha subido la ventanilla que no sabia si iva a conseguirlo.

 

A alguien le ha pasado?alguien me puede decir que es lo que se me ha roto??

 

GRACIAS de antemano y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar y montar revestimiento

puerta delantera izquierda ................................................ 0,30 horas

 

Desmontar y montar soporte

grupo puerta delantera izqda.............................................. 0,70 horas

 

Sustituir elevalunas del. izqdo. ........................................... 0,20 horas

 

Total Mano de obra: 1,20 horas. Esa cifra la multiplicas por los € que te cobran en tu taller.

 

A eso, le sumas los siguientes recambios

 

* Elevalunas del. izqdo. -------------- 8E0 837 461C -------------- 85,87€

* Tornillo ------------------------------ N 105 205 01 2uds ------ 0,28

 

 

Le sumas el IVA a la operación y......................

 

Ya sabes "cómo se llama" la vería que tienes <_<

 

 

Te lo dice uno que ha sacado la factura, de cuando me pasó a mí (por cierto, también un viernes a las 2 de la tarde(que joput* es Murphy, eh?)) para tenerte docuemtnado :thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por si las moscas, desmontaje del motor.

 

Si quieres hacerlo tú mismo, seguro que si vas mañan sábado a recambios en una concesión, tienen stock de estas piezas. Por desgracia, se suelen romper con mucha facilidad.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Si te animas a hacerlo, ¿por que no haces foto del proceso y publicas un brico en condiciones? :flwrs:

 

SALUDOS

motor_elevalunas_B6_7.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me lo he pensado mejor y lo voy a llevar a algun taller aqui en MAdrid, alguien sabe de algun talle de confianza que trabaje bien con lo de los elevalunas???al final el elevalunas son 103 euros aproximadamente, ha debido de subir este año el precio jod** vaya put*da.

 

UN SALUDO ymuchas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me lo he pensado mejor y lo voy a llevar a algun taller aqui en MAdrid, alguien sabe de algun talle de confianza que trabaje bien con lo de los elevalunas???al final el elevalunas son 103 euros aproximadamente, ha debido de subir este año el precio jod** vaya put*da.

 

UN SALUDO ymuchas GRACIAS

 

Pues no esta mal de precio, yo pague hace medio año 111€ por el fasciculo, es que cuando llegue a casa con la pieza ya me dijeron, ya te comprastes alguna revista que regala algo no???

 

Es que verlo en un carton con un plastico <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.