Jump to content

Problema con faros delanteros restyling en un prerestyling


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas

Buenas, estamos pasando de prerestyling con bixenon a restyling y nos salio este problema, al encender luces, da un fallo en el fis de fallo de sistema de regulacion, y la luz de posicion y diurna (vamos creo q usa los leds para los 2) no se encienten, alguien podria ayudarme, ya q no se si es fallo q se soluciona con vagcom o si hay q cambiar algo mas de la instalacion muchas gracias.

 

Os pongo unas fotos para q veais como va el tema. Un saludo.

post-43376-1237579949.jpg

post-43376-1237580115.jpg

Editado por Zilveztrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te puedo ayudar mucho pero si preguntar xDD ese capo es del prerestyling verdad ? ya contaras por cuanto te sale la historia por que lo estas haciendo por tu cuenta verdad? por cierto tu modelo anterior tenia las luces diurnas de serie?

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q no se lo q tengo q codificar con el vagcom pero el tema del fallo de regulacion de luces... me da un panico de narices, los intermintentes, luz de cruce y largas van bien, pero antes en el prerestyling al encenderlas subian y bajaban solas, en este no, una ayudita....

 

el capo es del restyling tb, un saludo.

 

y si mi modelo anterior tenia las luces diurnas de serie pero no eran leds era una bombilla.

Editado por Zilveztrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q puede ser tema de q cambien la posicion de los pins, del conector xq el resto de luces va, alguien puede ponerme una foto del mando de luces del restyling con bixenon y q no tenga sensor de luces muchisimas gracias.

 

A lo mejor tengo q cambiar tb el mando de luces... ando un poco perdido la verdad.

Editado por Zilveztrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevavas bi-xenon no deberias tener regulacion manual de luces ya que el bixenon es regulacion automatica. en stagemotion venden cables para montar biixenon a coches con faros halogenos y creo que es el mismo cable el que es para pre-restyling y para el restyling por lo que creo que deberia llevar la misma conexion. una cosa que me e fijado es que en los kit que venden para restyling no inclullen la regulacion de altura y para los bi-xenon si,posiblemente lleven otros motores, centralitas y demas.suerte con el tema y mandales algun mail a stagemotion haber si te pueden ayudar con el esquema electrico o algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.