Jump to content

VELOCIMETRO DIGITAL EN LA RADIO


javi_oxid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se puede hacer en la concert 3, es un mito. Sólo en la 2.

 

¿Estás seguro que en Concert III no se puede?

Investigando con el VagCom hay una función que se llama "autoescuela" que creo que sirve para mostrarte la velocidad en el display de la radio, en lugar del reloj...

Yo tengo restyling y no lo he activado, pero me sale la opción para hacerlo en el VagCom.

Salu2

 

En la concert III no se puede.

 

Yo lo he probado con el modo autoescuela. Una vez activado en vez de aparecer en el menu la opcion de poner la hora, aparece la opcion de poner la velocidad. Pero apagas la radio y no sale ni la velocidad ni la hora... He hecho varias pruebas y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer en la concert 3, es un mito. Sólo en la 2.

 

¿Estás seguro que en Concert III no se puede?

Investigando con el VagCom hay una función que se llama "autoescuela" que creo que sirve para mostrarte la velocidad en el display de la radio, en lugar del reloj...

Yo tengo restyling y no lo he activado, pero me sale la opción para hacerlo en el VagCom.

Salu2

 

En la concert III no se puede.

 

Yo lo he probado con el modo autoescuela. Una vez activado en vez de aparecer en el menu la opcion de poner la hora, aparece la opcion de poner la velocidad. Pero apagas la radio y no sale ni la velocidad ni la hora... He hecho varias pruebas y nada de nada.

 

Okeys :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.