Jump to content

3000 € sera mucho pedir????


focucho

Publicaciones recomendadas

Hola

 

3.000€ no me parece caro, pero si las reparaciones no son muy costosas igual las dejaba hechas y lo incrementaba en el precio de venta, creo que da mejor imagen y más confianza al comprador vender un coche un pelín más caro sin ningún "pero...".

 

Es mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estoy con pequeñajo, si fuera yo, arreglaría esas "pequeñeces" y lo vendería en condiciones (aunque es un coche de segunda mano, y hay que contar que pueden surgir imprevistos, no se engaña a nadie). Por otra parte, y si de verdad está decente (unas fotos no estarían de más) ¿de verdad que hay alguien a quien le parezcan muchos 3000€ por este coche? jod**, echad un vistazo por los foros de compraventa y luego opinad con algo de objetividad. Venga, un saludo y suerte con la venta, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta. la verdad es que de precio esta bien, el unico problema es que ahora los coches no se venden ni a la de 3, y la gente los baja mucho de precio para quitarselos de encima, pero bueno para bajar el precio siempre hay tiempo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si cojes un S2 en perfecto estado por 1.000€ lo vendes en 1.100€ es que tu eres tan buena persona....

 

No, pero por lo menos no digo el precio pr el que lo coji, me lo callo y andando, por ue se que es una baza en mi contra.

 

Yo solo digo, independientemente del precio de compra, que por ese precio y teniendole que hacer todo eso, el coche es caro.

 

 

si aqui no lo esta vendiendo porque no va a decir por cuanto lo compró, aqui solo pregunta si es buen precio independientemente de por cuanto lo pillase.

 

a mi el A4 no me costó un duro ya que es heredado de mi padre, quiere decir eso que tengo que pedir 0€ por el?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si cojes un S2 en perfecto estado por 1.000€ lo vendes en 1.100€ es que tu eres tan buena persona....

 

No, pero por lo menos no digo el precio pr el que lo coji, me lo callo y andando, por ue se que es una baza en mi contra.

 

Yo solo digo, independientemente del precio de compra, que por ese precio y teniendole que hacer todo eso, el coche es caro.

 

 

si aqui no lo esta vendiendo porque no va a decir por cuanto lo compró, aqui solo pregunta si es buen precio independientemente de por cuanto lo pillase.

 

a mi el A4 no me costó un duro ya que es heredado de mi padre, quiere decir eso que tengo que pedir 0€ por el?

 

 

 

saludos

Segun Romulo,si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aqui no lo esta vendiendo porque no va a decir por cuanto lo compró, aqui solo pregunta si es buen precio independientemente de por cuanto lo pillase.

 

a mi el A4 no me costó un duro ya que es heredado de mi padre, quiere decir eso que tengo que pedir 0€ por el?

 

saludos

 

+1

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aqui van las fotos. a ver que os parece.

 

por cierto, se me olvido comentar el fallo mas gordo, tiene un brazo de suspension delantero jodio. alrededor de los 200 € de venta al publico, la mitad a taller, y unos 30 € de desguace, en cualquiera de los tres sitios tengo mano pa comprarlo.

 

 

dsc02302g.th.jpg

dsc02303.th.jpg

dsc02304e.th.jpg

dsc02305j.th.jpg

dsc02306c.th.jpg

dsc02307bdv.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se lo va a llevar regalado, 2650 €.

 

mañana por la mañana me lo confirma si se lo queda. :notworthy::notworthy: :ranting2: :clap1:

 

 

Sabemos que los Audi´s son buenos coches pero tb sabemos que sus reparaciones/piezas son caras ...

 

Con todas las reparaciones que hay que hacerle, si se hacen con piezas originales creo que llegariamos a los 1000€ sin contar que al igual hay que hacerle una puesta a punto de otras piezas de desgaste del vehiculo.

 

Creo que NO lo mal vendes, creo que es una buena venta. Y si lo hubieses arreglado tú seria para quedartelo para tí !!

 

Solo es una opinión mas !!!

 

Saludos, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.