Jump to content

NOKIA 5800............... AYUDA !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

BUENO desde Diciembre tengo un NOKIA 5800 ..el cual me va muy bien.... pero me gustaria sacarle mas partido, os hago algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.

 

-DONDE conseguir el office para word , excell para este movil y que pueda abrir archivos office en el movil

 

-el GPS es logico que tarde en encontrar la señal de satelite...

 

-que otras cositas utiles me recomendais..

 

 

espero vuestra ayuda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ildefonso, aunque yo no tengo ese móvil intentaré echarte una mano:

 

Office: creo que el 5800 lleva symbian, por lo que mirate en la web www.todosymbian.com que seguro que ahi tienes aplicaciones ofimáticas para aburrir.

GPS: si no te pilla satélites rápido puede ser por tema de cobertura en tu zona, a lo mejor con un receptor externo o una antena de prolongación lo solucionas, aunque claro es una chapuza. Yo he visto trabajar el GPS en un nokia nXX y va a toda leche.

Otros: te vuelvo a recomendar la web de todosymbian o la oficial de nokia.

 

Saludos, y cuentanos algo del móvil, que tal va, si es cómodo de transportar, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sobre el GPS, te puedo decir, que la primera vez que lo conectas, tarda un poco más, luego se conecta con más rapidez. Es normal.

Con lo del office, no te puedo ayudar, aún no lo he mirado.

Has mirado para que el GPS no se conecte a internet? me imagino que si, pero para asegurarte, sigue estas instrucciones...

entra en aplicaciones, despues en ubicación, despues pincha en posicionamiento, y por último entra en métodos posicionamiento, deja seleccionado GPS integrado. Con esto evitarás la conexion a internet, se conectará de modo interno, sin costes.

Te comento otra cosilla que me ocurrió a mi, me compré unos protectores para la pantalla. Venían 2 en una bolsita, y me costaron 10 euros. Los compré en una tienda de movistar, la marca creo que es MCA...hasta ahí todo bien, el problema, es que a los 4 o 5 dias de haber puesto los protectores, cada vez que me llamaban o queria llamar yo, la pantalla se ponia en negro, y no podia ver ni quien me llamaba ni nada. Lo primero que pense es que se habia jodido el celular. Y un dia indagando, descubrí, que el culpable era el protector, que al tapar el sensor ( justo encima de XpressMusic ) oscurecia la pantalla. Cosa estraña, ya que el protector es transparente, pero bueno. Lo que hice fue, cortar el protector a linea de pantalla, y terminé con el problema.

Bueno esto en modo anécdota, por lo demás, el teléfono va de pegada. Un saludo

post-39155-1237813569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sobre el GPS, te puedo decir, que la primera vez que lo conectas, tarda un poco más, luego se conecta con más rapidez. Es normal.

Con lo del office, no te puedo ayudar, aún no lo he mirado.

Has mirado para que el GPS no se conecte a internet? me imagino que si, pero para asegurarte, sigue estas instrucciones...

entra en aplicaciones, despues en ubicación, despues pincha en posicionamiento, y por último entra en métodos posicionamiento, deja seleccionado GPS integrado. Con esto evitarás la conexion a internet, se conectará de modo interno, sin costes.

Te comento otra cosilla que me ocurrió a mi, me compré unos protectores para la pantalla. Venían 2 en una bolsita, y me costaron 10 euros. Los compré en una tienda de movistar, la marca creo que es MCA...hasta ahí todo bien, el problema, es que a los 4 o 5 dias de haber puesto los protectores, cada vez que me llamaban o queria llamar yo, la pantalla se ponia en negro, y no podia ver ni quien me llamaba ni nada. Lo primero que pense es que se habia jodido el celular. Y un dia indagando, descubrí, que el culpable era el protector, que al tapar el sensor ( justo encima de XpressMusic ) oscurecia la pantalla. Cosa estraña, ya que el protector es transparente, pero bueno. Lo que hice fue, cortar el protector a linea de pantalla, y terminé con el problema.

Bueno esto en modo anécdota, por lo demás, el teléfono va de pegada. Un saludo

 

Menudo chiste eso smartline. No le hace sombra al iphone ni de lejos. Es una triste copia como todas las demás que existen jajajajaja. El teléfono está bien pero eso de adiós iphone...... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...simplemente me hizo gracia la imagen. Ya se que es un terminal superior. Pero para el precio que tiene, el iphone, tiene DEMASIADAS carencias. Como se entiende, que a estas alturas, no se sepa, y no figure la duración de la bateria, ni en espera, ni hablando, y lo peor de todo es que no lo han declarado. Un teléfono de 700 euros con cámara de 2 megapixeles???

No digo que sea mal teléfono, porque no lo es, pero, tal vez, nos estén vendiendo, un poco de mas la marquita de Apple.

Por lo que te cuesta el iphone, te puedes comprar un Omnia o el N96, y asegurarte la compra de un terminal de gama alta, y sin ningún secreto sin declarar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno para mi gusto por lo menos prefiero el iphone. Tiene 2 megapixels pero las fotos que saca no envidian nada a los que has nombrado. La duración de batería que dices se puede poner para que te lo marque pero lo veo innecesario cuando ya te va avisando él cuando va descendiendo la misma. Además la sensibilidad que tiene el iphone NO LO TIENE NINGUNO. Yo tengo el iphone 2g, se nota que soy defensor de la causa apple no??? jaja

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€???donde te lo vendieron a ese precio?Yo estoy con Iverson(aunque soy del 3G)El iPhone es UNICO,los demas son copias baratas...mi novia tiene el 5800 que tiene 3.2Mpx(no?)con optica Carl Zeiss,pero da pena sinceramente.

 

 

iPhone al poder!!!!jajajaja

 

1Saludo!

 

P.D:entre mi iPhone,mi iPod classic de 80Gb y mi Macbook,soy ProMac a tope.xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.