Jump to content

AROS DEL MARCADOR


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, el caso es que tengo pensado montar los aros del marcador, y he preguntado en el conce si puedo y la respuesta ha sido esta: ni se te ocurra tocar el marcador, ya que el coche es pre-restyling, y no se le pueden poner los aros. Me ha sacado el tema del GAS del marcador.

 

Mi duda es que en el foro, hay compañeros que han realizado esté brico y sin problemas.

 

estoy confuso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s, el caso es que tengo pensado montar los aros del marcador, y he preguntado en el conce si puedo y la respuesta ha sido esta: ni se te ocurra tocar el marcador, ya que el coche es pre-restyling, y no se le pueden poner los aros. Me ha sacado el tema del GAS del marcador.

 

Mi duda es que en el foro, hay compañeros que han realizado esté brico y sin problemas.

 

estoy confuso

 

Saludos

 

GAS en el marcador ???? joer, como los mecheros !!!!

 

Ni idea, y mira que estoy intentando sacarlo para reparar el FIS, o mejor dicho, cambiar el LCD, pero sigo sin tener narices a aflojar los dos tornillos que lo sujetan.

 

A ver que se cuentan por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, el caso es que tengo pensado montar los aros del marcador, y he preguntado en el conce si puedo y la respuesta ha sido esta: ni se te ocurra tocar el marcador, ya que el coche es pre-restyling, y no se le pueden poner los aros. Me ha sacado el tema del GAS del marcador.

 

Mi duda es que en el foro, hay compañeros que han realizado esté brico y sin problemas.

 

estoy confuso

 

Saludos

 

GAS en el marcador ???? joer, como los mecheros !!!!

 

Ni idea, y mira que estoy intentando sacarlo para reparar el FIS, o mejor dicho, cambiar el LCD, pero sigo sin tener narices a aflojar los dos tornillos que lo sujetan.

 

A ver que se cuentan por aquí.

 

Saludos

 

 

A mi me pasaba lo mismo con los tornillos, estaban tan duros que al final jodí la cabeza y ya si que no salian, al final les tube que pasar una broca de 4 mm y ponerlos nuevos

 

 

 

 

Lo del gas me suena a cuento chino, yo desmonté el mio para cambierles las esferas por unas blancas y no pasa na, segun he leido hay que desconestar la bateria para que luego no de ningun fallo, y asi lo hice y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marcador es igual solo que lleva el reloj digital y lo desmonte hace poco para ponerle los aros cromados, solo tube un problema y es que al montarlo no encaje bien una de los conectores traseros y me daban unos fallos, todo se soluciono con volver a conectarlos.

 

respecto a los tornillos a mi habia uno que no salia, y me dejaron un destornillador de martillo, segun vas golpeando con el martillo va haciendo que gire el tornillo y al final salio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengas miedo en quitar el cuadro. Te han contado una pelicula de vaqueros......

Es de lo mas simple. Ademas, no tienes que desmontar la parte de la electrónica puesto que los aros van en la zona delantera.

Para los que los teneis puestos; Donde los habeis comprado? es que es una de las cosa que quiero hacerle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marcador es igual solo que lleva el reloj digital y lo desmonte hace poco para ponerle los aros cromados, solo tube un problema y es que al montarlo no encaje bien una de los conectores traseros y me daban unos fallos, todo se soluciono con volver a conectarlos.

 

respecto a los tornillos a mi habia uno que no salia, y me dejaron un destornillador de martillo, segun vas golpeando con el martillo va haciendo que gire el tornillo y al final salio

 

Ostias, pues eso va a ser lo que tenga que hacer yo, que no tengo coj .... a sacar ninguno de los dos, y mira que le meto....

 

A ver si encuentro alguien que me lo preste.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos:

Para Gordon....el tema de no poder sacar los tornillos es general normalmente...a mi también me pasó lo mismo con uno...que como lo saque?????

con un soldador de estaño,los hay en el Leroy y valen 4€....de esos que tienen una punta fina ...el tema consiste en derretir la pestaña de plastico que une el marcador...pasando el soldador bien caliente con cuidadin y poco a poco...en mi caso ni destornillador de martillo, ni taladro con broca especial ni la madre que lo parió...asin que lo hice a mi manera y vaya que si salió.....luego para ponerlo no te preocupes que como el marcador va casi a presión metido en el hueco ni se menea....de verdad...

los aros puedes pillarlos en Kongaelectronics.de (me parece que era este la dirección)

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola!! pues en mi caso los tornillos estaban duros pero los saque con facilidad con una carraca, no hasgass cortes en las patillas ni na... prubea con una carrac y veras como sale, con la cabeza adecuada no hay problema, un truco que supongo que sabras pero por si acaso.. cuando un tornillo esta muy duro, en lugar de aflojarlo, dale un golfe intentandolo apretar y verass que es como si se despegara y ya puedes quitarlo facilmente...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso del Gas es nuevo,,,, :az: jod**, que vas a montar unos haros ,no a reventar resistencias ni LCD´s.

 

sueltalo sin problemas.

En mi firma, MAS SOBRE MI A6, sobre la paguina1, 2 o 3 te explico como soltar el marcador y como lo hice yo, y el unico gas que estaba cerca era el AIRE.jejejeje.

 

y si es verdad que en algunos A6 cuesta un huEvo y parte del otro en soltar los tornillos.

 

UN CONSEJO PARA TODOS AQUELLOS FOREROS QUE NO PUEDEN SOLTAR LOS TORNILLOS DEL MARCADOR:

 

CALENTAR EL TORNILLO UN POCO CON UN SOLDADOR DE ESTAÑO, ASI LOGRAIS QUE SE ABLANDE EL PLASTICO Y NO ROMPEIS LA ROSCA DEL TORNILLO.

 

os lo pongo el mayusculas para que luego no digais que no lo he dicho. ojo, tampoco hos paseis calentandolo que derretis todo.

 

un saludo y suerte.

 

post-36556-1237851527.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conforme vayais hacinedolo FOTOSSS porfavorrrr

 

hola carlitos46, ya le as hechado un vistazo a mi pagina de instalacion de aros¿?¿?

 

esta bastante detallado y explicado, espero que te sirva de ayuda.

 

un saludo

 

post-36556-1237905839.jpg

 

SISI, ya lo tng mirado, pero no los aros, si no todas tus modificaciones, mersi por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.