Jump to content

Cuando pongo gasolina...


xuxe

Publicaciones recomendadas

Haber si a vosotros os pasa!

cuando voy a decirle al de la gasolinera que voy a poner XX euros de 95 en la maquina Z evidentemente si voy solo cierro el coche y cuando le voy a echar lo abro para poder abrir la tapa del deposito pero al no abrir ninguna puerta se vuelve a cerrar el coche y cuando acabo y cierro la tapa del deposito no puedo porque tiene el seguro puesto y tengo que volver abrir el coche :laugh:

a vosotros tmbien os paso no?

hay alguna forma para que no pase?

 

(haber no es ningun problema pero claro el primer dia me quede flipaooo! :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si a vosotros os pasa!

cuando voy a decirle al de la gasolinera que voy a poner XX euros de 95 en la maquina Z evidentemente si voy solo cierro el coche y cuando le voy a echar lo abro para poder abrir la tapa del deposito pero al no abrir ninguna puerta se vuelve a cerrar el coche y cuando acabo y cierro la tapa del deposito no puedo porque tiene el seguro puesto y tengo que volver abrir el coche :laugh:

a vosotros tmbien os paso no?

hay alguna forma para que no pase?

 

(haber no es ningun problema pero claro el primer dia me quede flipaooo! :thumbsup: )

 

Pues yo no tengo ese "problema", si es autoservicio cierro el coche para ir a la ventana y decir el importe, con lo cual cuando ya lo he pagado vuelvo para repostar y abro el coche para abrir la tapa y pongo gasolina con el coche abierto porque ya estoy yo ahí.

 

Si no es autoservicio abro la tapa y despues cierro el coche, el coche permanece cerrado mientras me ponen gasolina, voy a pagar, o comprar, o lo que sea, y cuando vuelvo para irme abro el coche, cierro bien la tapa y me voy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador se refiere al sistema de seguridad que tiene el coche para que cuando desbloqueas las puertas desde el mando y no abres ninguna transcurrido 1 minuto, el coche se vuelve a cerrar solo. Con ello se cierra también la tapa del depósito claro, y si estás repostando, tienes que volver a abrir el coche para poder cerrar bien la tapa. Eso se puede desactivar con VAG-Com por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador se refiere al sistema de seguridad que tiene el coche para que cuando desbloqueas las puertas desde el mando y no abres ninguna transcurrido 1 minuto, el coche se vuelve a cerrar solo. Con ello se cierra también la tapa del depósito claro, y si estás repostando, tienes que volver a abrir el coche para poder cerrar bien la tapa. Eso se puede desactivar con VAG-Com por si te sirve de algo.

 

Entiendo a lo que se refiere, por eso a mi no me pasa haciéndolo como he explicado que lo hago yo, en mi caso mi coche no se vuelve a cerrar si lo hago de esta manera, aunque particularmente no lo hago por ese motivo la verdad, es el procedimiento que siempre he seguido por seguridad más que nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador se refiere al sistema de seguridad que tiene el coche para que cuando desbloqueas las puertas desde el mando y no abres ninguna transcurrido 1 minuto, el coche se vuelve a cerrar solo. Con ello se cierra también la tapa del depósito claro, y si estás repostando, tienes que volver a abrir el coche para poder cerrar bien la tapa. Eso se puede desactivar con VAG-Com por si te sirve de algo.

 

Pues a mi el coche no se me cierra solo si no abro ninguna puerta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si a vosotros os pasa!

cuando voy a decirle al de la gasolinera que voy a poner XX euros de 95 en la maquina Z evidentemente si voy solo cierro el coche y cuando le voy a echar lo abro para poder abrir la tapa del deposito pero al no abrir ninguna puerta se vuelve a cerrar el coche y cuando acabo y cierro la tapa del deposito no puedo porque tiene el seguro puesto y tengo que volver abrir el coche :thumbsup:

a vosotros tmbien os paso no?

hay alguna forma para que no pase?

 

(haber no es ningun problema pero claro el primer dia me quede flipaooo! :thumbsup: )

 

Pues yo no tengo ese "problema", si es autoservicio cierro el coche para ir a la ventana y decir el importe, con lo cual cuando ya lo he pagado vuelvo para repostar y abro el coche para abrir la tapa y pongo gasolina con el coche abierto porque ya estoy yo ahí.

 

Si no es autoservicio abro la tapa y despues cierro el coche, el coche permanece cerrado mientras me ponen gasolina, voy a pagar, o comprar, o lo que sea, y cuando vuelvo para irme abro el coche, cierro bien la tapa y me voy.

 

Saludos

 

Yo hago exactamente lo mismo. Procedo como tecmel y entonces no me pasa lo que xuxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

la verdad no es un problema pero claro si lo encuentro raro y la primera vez que me paso me quede :thumbsup:

mi coche es restyiling no se si sera que los de ahora vienen asii! pero buenu tmbien aunque sea un poco engorro tmbien esta bien que si lo abres i no abres ninguna puerta se cierre por seguridad!

 

un saludo!

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro porqué???? yo desde el primer día que lo hizo enseguida me di cuenta de que era el sistema de seguridad de cierre automático y dije "uy que bien". Al menos a mi, no me importa darle con la llave a abrir para poder cerrar la tapa.

Cuantas veces me habrá salvado el sistema de no dejarme el coche abierto...

El mio es de verano 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador se refiere al sistema de seguridad que tiene el coche para que cuando desbloqueas las puertas desde el mando y no abres ninguna transcurrido 1 minuto, el coche se vuelve a cerrar solo. Con ello se cierra también la tapa del depósito claro, y si estás repostando, tienes que volver a abrir el coche para poder cerrar bien la tapa. Eso se puede desactivar con VAG-Com por si te sirve de algo.

 

Pues a mi el coche no se me cierra solo si no abro ninguna puerta :drooling:

 

Pues el tuyo siendo tan nuevo lo tiene que hacer por narices, a no ser que te viniese desactivado de fabrica y se pueda activar a traves del menu del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.