PARABRISA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 hola hoy se me ha reventado una rueda de mi b7. es de 2007 es decir tiene un año y 5 meses y las ruedas tienen 45000 kms son de la marca dunlop. tengo que cambiarlas todas pues no estan muy alla que se diga y mi pregunta es: hay que cambiarlas por estar dentro de la garantia en la audi? y es por que una de ellas esta muy gastada por el interior concretamente la delantera derecha, alguien las ha cambiado alli y hay mucha diferencia de que se pongan alli a cualquier otro distribuidor de ruedas como feuvert, o algo asi. necesito ayuda gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2009 Puedes cambiarlas donde te de la gana, no vas a tener ninguna pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 de hecho te ahorraras mucha pasta cambiandolas en cualquier sitio que no sea el conce audi. No vas a perder ningun tipo de garantia por hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 antes de cambiarlas, llevalo a audi (si todavia el coche tiene menos de 2 años) y demuestra que ese desgaste irregular no es normal. Si tienes suerte podras conseguir un juego de 4 gomas dunlop, por un defecto que te ha producido ese desgaste y el reventon. te lo digo por experiencia propia, a mi los continental se me rizaron y consegui que continental me pusiera unas nueva continental (de paso aproveche y meti las 17 pagando la diferencia a continental) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 antes de cambiarlas, llevalo a audi (si todavia el coche tiene menos de 2 años) y demuestra que ese desgaste irregular no es normal. Si tienes suerte podras conseguir un juego de 4 gomas dunlop, por un defecto que te ha producido ese desgaste y el reventon. te lo digo por experiencia propia, a mi los continental se me rizaron y consegui que continental me pusiera unas nueva continental (de paso aproveche y meti las 17 pagando la diferencia a continental) saludos Yo creo k con 45.000 km no tiene nada k preguntar pk esten gastadas sea como sea no es responsabilidad ni de Audi ni de Dunlop no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 45000 kms unas Dunlop! jod**, si alguien tiene que reclamar, es el coche a ti, que le des vida <_< Si te ha gastado una delantera por dentro, es que conviene alinearlo. Donde lo lleves a cambiar gomas, ya verán que la come irregularmente, de todos modos, diles que quieres alinear, y que tienen que "cerrar" un poco la rueda delantera derecha. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2009 Aunque reclames, dunlop te va a decir que los neumáticos han superado su vida útil ( en kms) y que es responsabilidad tuya circular así, y Audi va a decir que la alineación se ha podido ir por múltiples motivos, por ejemplo bajar un bordillo o golpear un bordillo al aparcar, que es un kilometraje normal para que la alineación tengas que ajustarla. Busca un neumatiquero de confianza, que haga la alineación y que te monte unos neumáticos de verdad y que no de ese tipo de sustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.