Jump to content

ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,es que tengo un Tanque(A6 del 1996 el C4,2.5 TDI-140caballitos)y lo que me se ocurre es la hostia,pienso yo.el coche gotea aceite bajo el motor,el mecanico me ha dicho que es el cigueñal asi que e recomienda que si quiero cambiarlo mejor seria si cambio tambien los kit"s de distribucion.hombre eso no seria mucha cosa si no habran mas de 15 horas del taller eso significa,como seguramente muchos de Vd lo saben,un paston.por favor!que me comparten ideas,que me aconsejan,que me manden los Santos o lo que sea,quiero hacer yo mismo los reglajes en este carro.ademas quisiera rebajarle un poco la altura cortandole una espiral del muelle(?!)

asi que si puedan que me digan como ha d e cambiar los kits de distribucion en este coche,mas el reten de cigueñal,o por lo menos un foro o un site donde pueda yo "aprender" o "copiar" .

 

Un saludo A tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, primero presentate que eso queda bien, y ademas esta en las normas del foro, ponte unas fotitos de tu coche, que en este foro nos gustan mucho.

Respecto a tu problema yo de mecanica no se nada, pero en este foro vas a encontrar mucha ayuda seguro, y lo de los muelles no creo que sea una buena solucion cortarle una espiral, mejor seria cambiar el muelle o ver si se puede regular de otra forma.

 

PD: Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,es que tengo un Tanque(A6 del 1996 el C4,2.5 TDI-140caballitos)y lo que me se ocurre es la hostia,pienso yo.el coche gotea aceite bajo el motor,el mecanico me ha dicho que es el cigueñal asi que e recomienda que si quiero cambiarlo mejor seria si cambio tambien los kit"s de distribucion.hombre eso no seria mucha cosa si no habran mas de 15 horas del taller eso significa,como seguramente muchos de Vd lo saben,un paston.por favor!que me comparten ideas,que me aconsejan,que me manden los Santos o lo que sea,quiero hacer yo mismo los reglajes en este carro.ademas quisiera rebajarle un poco la altura cortandole una espiral del muelle(?!)

asi que si puedan que me digan como ha d e cambiar los kits de distribucion en este coche,mas el reten de cigueñal,o por lo menos un foro o un site donde pueda yo "aprender" o "copiar" .

 

Un saludo A tod@s.

 

............con la tecnologia que teneis en marte, nosé como haces esas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,es que tengo un Tanque(A6 del 1996 el C4,2.5 TDI-140caballitos)y lo que me se ocurre es la hostia,pienso yo.el coche gotea aceite bajo el motor,el mecanico me ha dicho que es el cigueñal asi que e recomienda que si quiero cambiarlo mejor seria si cambio tambien los kit"s de distribucion.hombre eso no seria mucha cosa si no habran mas de 15 horas del taller eso significa,como seguramente muchos de Vd lo saben,un paston.por favor!que me comparten ideas,que me aconsejan,que me manden los Santos o lo que sea,quiero hacer yo mismo los reglajes en este carro.ademas quisiera rebajarle un poco la altura cortandole una espiral del muelle(?!)

asi que si puedan que me digan como ha d e cambiar los kits de distribucion en este coche,mas el reten de cigueñal,o por lo menos un foro o un site donde pueda yo "aprender" o "copiar" .

 

Un saludo A tod@s.

 

............con la tecnologia que teneis en marte, nosé como haces esas preguntas.

:shy::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.