Jump to content

BRICO: Cambiar sensor del líquido refrigerante G62


Juanako

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va todo en el mismo sensor, lo denominan impulsor de temperatura doble y engloba al G2 y al G62.

 

Un Saludo

 

 

exacto es el mismo sensor, este hace o que no marque bien el cuadro o que el coche una vez caliente le cuesta arrancar.

 

Ok, perfecto.

Ya tengo localizado el sensor, y el repuesto que tengo es la misma referencia tanto para el León como para mi A3, en cuanto tenga algo de tiempo lo cambiaré.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo q me pasa ultimamente es q si voy con el coche despacio sin subirlod e vueltas aunq ya lleve unos kilometros recorridos la abuja no llega a 75º y si hay algo de trafico y voy en 1ª o 2ª vaja hasta 65-70

he mirado con el clima a ver si es q la aguja no marcaba datos reales pero me da la temperatura q marca el cuadro

se debe a esto pieza q habeis cambiado??

o es mas el termoestato u otra cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo q me pasa ultimamente es q si voy con el coche despacio sin subirlod e vueltas aunq ya lleve unos kilometros recorridos la abuja no llega a 75º y si hay algo de trafico y voy en 1ª o 2ª vaja hasta 65-70

he mirado con el clima a ver si es q la aguja no marcaba datos reales pero me da la temperatura q marca el cuadro

se debe a esto pieza q habeis cambiado??

o es mas el termoestato u otra cosa??

 

Yo creo que por lo que cuentas va a ser el termostato. De todas formas prueba a pasarle el vag-com por si hay algún error del sensor guardado. Igual te merece la pena cambiar el sensor y probar ya que cuesta bastante menos dinero que el cambio del termostato :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos, perdonad pero llevo algun tiempo que me viene saltando en el ordenador que hay fallo en el liquido refrigerante (es decir que esta por debajo de los minimos, no recuerdo exactamente el mensaje), el caso es que yo abro mi capó y veo la bomba y esta en sus niveles correctos...

 

¿Es posible que el sensor este, esté estropeado?

 

Mi modelo de coche es Audi a3 1900 TDI año 2005 (105)

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, perdonad pero llevo algun tiempo que me viene saltando en el ordenador que hay fallo en el liquido refrigerante (es decir que esta por debajo de los minimos, no recuerdo exactamente el mensaje), el caso es que yo abro mi capó y veo la bomba y esta en sus niveles correctos...

 

¿Es posible que el sensor este, esté estropeado?

 

Mi modelo de coche es Audi a3 1900 TDI año 2005 (105)

 

gracias por adelantado

 

Tu problema está en el sensor de vaso de expansión, aunque tú lo veas bien, seguramente esté algo bajo y el sensor lo detecte; añade un poco de refrigerante G12 al vaso de expansión y listo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola tengo el coche desde ahce tiempo con la temperatura a 120 o a 60 aveces a 90 pero un rato, se que el marcador esta jodido por que me falla tambien la gasolina y las revoluciones.

bien el caso es que cripe el motor por confiarme de que el motor no se calentaba y tenia agua, al final rompi un manguito y raye la camisa y e cambiado el motor.

no quiero que me vuelva a pasar por eso estoy buscando un cuadro, pero creo que este sensor esta jodido por que cuando miro la temperatura en el clima en el canal 49 me da siempre 121 grados pero incluso en parado y frio.

en el canal 51 no me pasa de 30 grados asi que creo que el sensor esta jodido.

el bag me da este error:

01039 - Coolant Temperature Sensor (G2)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

el mecanico me dijo que cambio el sensor de temperatura del motor por seguridad para saber que el sensor no es el que falla.

mi duda es hay dos sensores de temperatura para el motor? uno del motor y otro de el agua del motor? o se supone que el mecanico ya a cabiado este sensor? me a soplado 36.49.

por si a caso mañana voy a comprar este sensor.

tengo un A3 restiling atraction del 2000 con un motor ASV bueno al cambairlo eso me dijeron en el desguace. dosnde tiene el fliltro?

img0171tc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco cuando el sensor esta roto el vagcom te lo dice no?

pues resulta que el error que me da estaba de antes,si me lo an cambiado o eso dice el mecanico de todas maneras e comprado uno nuevo para curarme en salud

si alguien es tan amable de decirme donde esta por que por mucho que miro no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.