Jump to content

Presentacion desde Galicia


Publicaciones recomendadas

jod**, cocmo se parece al de morata :drooling:

Bienvenodo al foro, tienes un coche muy guapo :ph34r:

Una cosilla ¿que tal va la variante 1 de kw? no conozco a nadie que la lleve ¿es muy duro cuando esta muy bajado? Esque la mayoria monta variante 2

 

Saludos

 

La variante 1 va de cine, va firme pero no va duro, es comodisima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o****! Curras en Audio Movil? (veo que tu B6 lleva la pegatina)

 

Veo tu Ka casi todos los dias alli (trabajo en una empresa de Einsa), y muchas veces comentamos mi compañero y yo, que esta bonita la pelotilla esa :ph34r:

 

Saludos

 

No, no curro alli, alli monte el equipillo de audio y tengo amistad con el dueño, yo trabaja un poco mas arriba en Talleres Prego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! Curras en Audio Movil? (veo que tu B6 lleva la pegatina)

 

Veo tu Ka casi todos los dias alli (trabajo en una empresa de Einsa), y muchas veces comentamos mi compañero y yo, que esta bonita la pelotilla esa :notworthy:

 

Saludos

 

No, no curro alli, alli monte el equipillo de audio y tengo amistad con el dueño, yo trabaja un poco mas arriba en Talleres Prego.

 

Es verdad, ahora que lo dices me suena de verlo en la Citroen tambien (cuando no vamos como vamos por alli :cry1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida y espero disfrutar y aprender lo maximo posible del foro y de todos vosotros. :thumbsup:

 

las RS6 son originales? qué gomas hacen falta? me encantaría para mi a3 8L. guapísimo el coche!!!

 

No son originales, y de goma llevo 225/40 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.