Jump to content

Velocidad punta , posible perdida???


Nocker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso tengo el coche año y medio con 47.000 km y la verdad va de cine este motor como empuja el cab*** , eso si el otro dia probe el mismo con common rail y la verdad me decepciono muchisimo ha muerto la patada, eso si suena menos y va algo mas fino, viva el BOMBA INYECTOR!!! jaja.

 

Bueno ese no es el tema, el otro dia bajando de tarragona por la AP7 decidi darle un poco de cera y la verdad q hasta 200 km/h sin problemas a partir de ahi note que le costaba algo llegar hasta 220 , de hecho a partir de 210 le costaba mucho subir, queria saber a que se se puede deber porque creo recordar que antes le costaba mucho menos llegar a 220km/h, puede ser inyectores sucios? caudalimetro??, no obstante de aqui nada le hago una repro con upsolute que lo hare volar con algo mas de 200cv.

 

Un saludo espero vuestras respuestas, audi 4 ever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Creo que aquí se ha preguntado sobre velocidad punta y no sobre moralismos, asique antes de empezar con lo de siempre el que hable por aquí que sea para contestar al compañero y no para juzgar sin saber como, cuando, donde y como se puso a 200 en una autopista muy probablemente vacia.

 

 

El mio que es el 2.0TDI de 140 los 190 los pilla rapido, a partir de ahi tontea hasta los 200, a partir de los 200 cuesta ir subiendo y a más de 220 no lo he puesto nunca y eso que una vez tuve varios kilometros bien despejados para lanzar el coche.

 

 

Saludos compi y a ver que te comentan que puede ser interesante más desde el punto de vista de mantener nuestros coches a punto que no por correr 5 kms/h más, ya que a mi me parece tambien que el mio se ha vuelto con el tiempo más vago a partir de 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que no tenga que ver con el tema que preguntas..

 

Te parece bonito ir a 200km/h o mas?

 

Menos tonterias y mas conducir con cabeza, parece mentira..

Siempre el mismo tema... :drooling:

¿Te parece bonito hacer ese tipo de respuestas desconociendo la situación?

Menos tonterias y más responder con cabeza,parece mentira...

Respecto al tema del post,yo no suelo correr pero tengo amigos que han notado lo mismo que tu,pero dicen que es mínimo,que puede ser una simple impresión.

Un saludo y preparate para las respuestas de los que ''jamas'' han pasado de 120km/h

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo no es que tenga muxa idea del tema, pero si k te diria k no t rayes por eso de k vaya un pokillo mas perezoso a tanta velocidad, ya que a mas de 200km/h te influyen mucho cosas como el viento, la calidad del diesel k le tenga el coche en ese momento, el lugar donde lo estes probando etc. vamos k lo k kiero decirte es k la cosa depende menos del coche y mas del donde, el como y el cuando. repito no tengo muxa idea pero m parece logico porque estas llegando a una zona donde el motor va casi al limite y esos factores cuentan mucho mas k a 120 k le pisas y se lanza.

 

espero haberte quitado esa rayada de la cabeza, k a todos nos dan de vez en kuando

 

saludos

Editado por oceans37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tienes razon a veces te rallas y a esas velocidades depende de varios factores si vas en pendiente o no, el viento etc, etc.. y bueno los moralistas ya podeis estar tranquilos no volvere a ponerlo a esas velocidades, ahora me centrare en intentar bajar el 0-100 en menos de 7 seg, :roll1:

 

un saludo a todos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, esto no va sobre leyes moralistas esto va sobre temas mecanicos de nuestros coches.

 

Partiendo de eso, entonces a lo mejor es normal lo que me pasa, esta claro que en punta a un bmw 120d 0 un 320d no nos podemos comparar, van mas apretados que los nuestros,

 

Un saludo a todos.

 

 

Bienvenido al club... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, esto no va sobre leyes moralistas esto va sobre temas mecanicos de nuestros coches.

 

Partiendo de eso, entonces a lo mejor es normal lo que me pasa, esta claro que en punta a un bmw 120d 0 un 320d no nos podemos comparar, van mas apretados que los nuestros,

 

Un saludo a todos.

 

 

Bienvenido al club... :roll1:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, esto no va sobre leyes moralistas esto va sobre temas mecanicos de nuestros coches.

 

Partiendo de eso, entonces a lo mejor es normal lo que me pasa, esta claro que en punta a un bmw 120d 0 un 320d no nos podemos comparar, van mas apretados que los nuestros,

 

Un saludo a todos.

 

 

Bienvenido al club... :roll1:

 

 

Pues segun e visto el bmw 120d 163cv motor anterior al 2006 creo recordar... , es inferior en todo respecto al 170cv common rail , en consumos le gana el audi , en aceleracion igual y en velocidad punta igual , por lo menos en comparativas , y eso que la comparativa sale con 17" en el audi y con 16" para el bmw , vamos que con 16" los 2 el audi le debe de dar buen repaso , por lo menos como ya os digo en comparativas que e visto ,

 

 

Otra cosita , el 170cv common rail , e visto que gana 2km/h de punta y 0,2segundos en aceleracion al 170cv bomba inyector... , aun habiendo perdido la patada... , que en conduccion supongo que sera mas gustoso , ya que la patada es incomoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema, esto no va sobre leyes moralistas esto va sobre temas mecanicos de nuestros coches.

 

Partiendo de eso, entonces a lo mejor es normal lo que me pasa, esta claro que en punta a un bmw 120d 0 un 320d no nos podemos comparar, van mas apretados que los nuestros,

 

Un saludo a todos.

 

 

Bienvenido al club... :ph34r:

 

 

Pues segun e visto el bmw 120d 163cv motor anterior al 2006 creo recordar... , es inferior en todo respecto al 170cv common rail , en consumos le gana el audi , en aceleracion igual y en velocidad punta igual , por lo menos en comparativas , y eso que la comparativa sale con 17" en el audi y con 16" para el bmw , vamos que con 16" los 2 el audi le debe de dar buen repaso , por lo menos como ya os digo en comparativas que e visto ,

 

 

Otra cosita , el 170cv common rail , e visto que gana 2km/h de punta y 0,2segundos en aceleracion al 170cv bomba inyector... , aun habiendo perdido la patada... , que en conduccion supongo que sera mas gustoso , ya que la patada es incomoda...

 

tranquilo que no lo he puesto con mala fe, es que de la forma que lo decías parecías un infiltrado de bmw!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 170 Common Rail va mas fino y en cuanto a conduccion por ciudad se hace mucho mas progresivo y "facil" de conducir pero para mi la patada del mio es lo que me enamoro a parte de ese silbido del turbo que es como escuchar la 5 sinfonia de bethoveen jajaja, la contra es el consumo, al mio no lo bajo de los 10 litros ni a tiros, eso si mas ciudad que carretera, yo estoy super contento con el coche 0 problemas y cada vez va mejor, cuando le haga la repro con uspolute debera ser un tiro, alguien tiene este modelo reprogramado??

 

Un saludo foreros del metal :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.